Anuncios

Empieza Gran Hermano: a qué hora, dónde verlo y cómo será la primera gala

Gran Hermano inicia este lunes 11 de diciembre a las 22:45 horas en Telefe
Gran Hermano inicia este lunes 11 de diciembre a las 22:45 horas en Telefe

Gran Hermano es uno de los realities más esperados de Telefe tras el éxito que obtuvo de la última edición con Marcos Ginocchio como ganador. La casa más famosa del país vuelve a las pantallas este lunes 11 de diciembre a partir de las 21.45 para sorprender con nuevos integrantes con la conducción de Santiago del Moro.

Uno de los cambios que tendrá esta temporada es que se podrá ver 24 horas de forma gratuita en la aplicación DGO de DirectTV. De esta manera, la audiencia podrá espiar los movimientos de cada participante durante el día.

Cómo ver Gran Hermano

Del Moro indicó a través de su cuenta de X (ex Twitter) cómo hacer para registrarse en la app y ver el minuto a minuto del reality. En esa publicación, el conductor explicó que los usuarios podrán registrarse a partir del 2 de diciembre sin costo en directvla.com.

Luego, deberán descargar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV. Después, accederán con el usuario, clave que crearon en la aplicación y a partir del 11 de diciembre ya podrán ver Gran Hermano 24 horas. En esta edición, el reality contará con más de 60 cámaras que podrán observarlos otros países como Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Otra de las opciones que hay es en mitelefe.com.

“Acá estamos a punto de empezar esta nueva aventura llamada #GranHermano… Serán días de mucha emoción!!!! ¡Desde el próximo lunes 11 nos vemos! El debut es más temprano 21:45 y después el programa irá 22:30hs. Las galas de los domingos 22:15! Nuevos jugadores por conocer, nuevos caminos por transitar!!! ¡Sin ustedes nada es posible!”, expresó el conductor en su red social.

Por otro lado, se habilitarán streams que harán coberturas de domingos a viernes, con jornadas que trasmitirán las 8 horas en vivo y que contarán con la presencia de Diego Poggi y algunos ex “hermanitos” como Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis.

A qué hora ver Gran Hermano

Gran Hermano se podrá ver en la pantalla de Telefe a partir de este lunes 11 de diciembre y su primera emisión saldrá al aire a las 21.45 horas. Luego, las galas de eliminación serán los domingos desde las 22 horas.

En la primera gala, Julieta Poggio acompañará a cada participante a la entrada de la casa y dará apertura al ciclo.

Cuánto dinero se lleva el ganador de Gran Hermano

El monto en total que recibirá el ganador está entre $40 y $50 millones. En este caso se aplicará entre el 180% y 250% de inflación o mejora. Según la periodista Marina Calabró en radio Mitre, “se va a ajustar por los intereses devengados hasta junio de 2024, seguramente el ganador va a cobrar más que la inflación”. Además, los jugadores que entren a la casa recibirán 300 mil pesos por cada mes que sigan en el juego.

Quiénes formarán parte del panel

Gran Hermano tendrá un equipo de panelistas formado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Juli Poggio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith que aportarán detalles del reality junto a Santiago del Moro. Cada uno de ellos analizarán las distintas situaciones que se darán en el día a día en la casa más famosa del país.

Quién fue el último ganador de Gran Hermano

Marcos Ginocchio fue el último ganador de Gran Hermano 2022/2023 y ganó cerca de 50 millones de pesos. Ahora, el ganador del reality trabaja en sus proyectos y hace poco fue visto con la China Suárez en México, tras promocionar una publicidad juntos.