Anuncios

Cómo ver Gran Hermano 2023 en vivo

Anunciaron la plataforma que transmitirá las 24 horas en vivo Gran Hermano
Anunciaron la plataforma que transmitirá las 24 horas en vivo Gran Hermano

Luego del éxito de la última edición de Gran Hermano (Telefe), en la que Marcos Ginocchio se consagró ganador, la casa más famosa del país está lista para abrir nuevamente sus puertas el lunes 11 de diciembre bajo la conducción de Santiago del Moro.

Cuánto cobrarán los participantes de Gran Hermano mientras esten en la casa

A diferencia de otras temporadas, el reality contará con una cobertura exclusiva y gratuita de 24 horas en la aplicación DGO de DirecTV, con la que los televidentes podrán estar atentos a cada uno de los concursantes y no perderse nada de lo que ocurra durante la estadía.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), donde tiene 1.3 millones de seguidores, el conductor del programa dio una serie de indicaciones de cómo hacer para registrarse en la aplicación y ver el minuto a minuto de la nueva edición.

“A partir del 2 de diciembre, registrate *sin costo* en directvla.com (es igual de fácil que crear un mail. No te piden tarjeta de crédito, ni nada); bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV; Ingresá con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO y listo, desde el 11 de diciembre, ¡Viví Gran Hermano las 24 horas!”, explicó.

Como es un canal abierto a todo público, la transmisión del ciclo de entretenimiento contará con más de 60 cámaras, las cuales podrán verse no solo en los hogares de los argentinos, sino también en países como Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Julieta Poggio viajó a Tucumán y sufrió un accidente con un animal: “El campo es lo mío...”

Por su parte, los clientes del servicio satelital de DIRECTV tendrán acceso a contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto. El trabajo en conjunto entre Telefe y DirecTV Latin America tiene como objetivo llevar su contenido a la audiencia moderna.

A tan solo días del regreso de Gran Hermano, Santiago del Moro utilizó su cuenta de Instagram, donde lo siguen tres millones de personas, para brindar detalles del horario en el que el canal de las tres pelotas transmitirá el tan esperado reality.

Santiago del Moro publicó detalles sobre el regreso de Gran Hermano y causó furor entre sus fanáticos (Foto/@santidelmoro)
Santiago del Moro publicó detalles sobre el regreso de Gran Hermano y causó furor entre sus fanáticos (Foto/@santidelmoro)

Como si todo eso fuera poco, los televidentes podrán ver los mejores momentos del reality y contenidos editoriales en mitelefe.com. Además, habrá streams que realizarán la cobertura de domingos a viernes, con jornadas que excederán las 8 horas en vivo y que contarán con la presencia de Diego Poggi y algunos ex “hermanitos” como Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis.

“Acá estamos a punto de empezar esta nueva aventura llamada #GranHermano… Serán días de mucha emoción!!!! Desde el próximo lunes 11 nos vemos!!! El debut es más temprano 21:45 y después el programa irá 22:30hs. Las galas de los domingos 22:15! Nuevos jugadores por conocer, nuevos caminos por transitar!!! Sin ustedes nada es posible!”, escribió el conductor en la descripción del posteo, que acumula casi 40.000 likes y cientos de comentarios de los fanáticos.

“Preparate para mucho más”: salió el primer tráiler de Gran Hermano para diciembre y revolucionó las redes

“Sos el uno”; “Tiene que ser un éxito este Gran Hermano… Apoyamos a este nuevo grupo de hermanitos”; “Vamos Santiii. Con vos de conductor, la nueva temporada va a estar tremenda de nuevo. Mucho éxito”; “Una ansiedad manejo, manija total”; “Vamooos Gran Hermano, te esperé todo el año”; “Ojalá nos sorprenda otra persona con muy buenos valores. Éxitos Santi, a entretener”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.