Cómo hacer frente a un insecto con un simple bolígrafo

El curioso método de un criador de insectos para detener el avance de un bicho arrasa en las redes.

Foto: Captura Instagram.com/insecthaus_adi

Protagonizado por un pequeño bicho que intenta hacer su camino, este video ha enloquecido a todos en las redes, pues las imágenes revelan un curioso método para detener el trayecto de un insecto con un simple bolígrafo. ¿Lo conocías?


En el video se puede ver una mano que dibuja líneas en una hoja en blanco mientras un bicho, que anda suelto por ahí, frena y cambia el rumbo cada vez que percibe la raya negra del bolígrafo. ‘Este bicho es tonto como el infierno’, escribió la usuaria que compartió la misma publicación en Twitter, pero arrasó en números: ya tiene 86 mil compartidos y 231 mil ‘Me gusta’


Pero la curiosa técnica que le valió reconocimiento internacional a esta tuitera, tal como ella misma explicó, no es obra suya sino del famoso criador de insectos llamado Adrian Kozakiewicz. Fue él quien descubrió que lo que para nosotros es un simple dibujo hecho a mano, para un bicho puede llegar a convertirse en ‘La Gran Muralla China’.


Si lo sigues en Instagram (donde se hace llamar @insecthaus_adi) verás que Kozakiweicz suele compartir videos y fotos de su rostro cubierto con los bichos más exóticos del mundo, pues posee alrededor de 600 insectos de todo tipo en una sala equipada para garantizar su subsistencia.


Y tú, ¿qué dibujarías si tuvieras un insecto en una hoja en blanco y supieras que seguirá tu camino? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Se quita el sostén para darle una lección a su hijo sobre igualdad de género
La cafetería temática de Hello Kitty que promete ser un éxito