La cafetería temática de Hello Kitty que promete ser un éxito

Este viernes abre sus puertas la nueva tienda de Hello Kitty en Irvine, California. Descubre cómo es por dentro el particular (¡y totalmente rosado!) café que enamorará a los fanáticos de este ícono pop exitoso a nivel mundial. ¿Entramos?

Foto: The Knot

Hello Kitty apareció por primera vez hace 40 años en un monedero de vinilo. Hoy, el famoso rostro de este dulce personaje se convirtió en un imperio millonario.

Ya se pueden comer panecillos de camarones frescos de Hello Kitty en Hong Kong, viajar por Japón en un tren bala de Hello Kitty, o visitar el parque temático de Hello Kitty en China.


Y, a partir de este viernes 14 de septiembre, también se podrá disfrutar de unas galletas recién horneadas, rosquillas y bebidas únicas en ‘Hello Kitty Grand Café’, la nueva tienda de la compañía japonesa Sanrio que abrirá sus puertas en Irvine, California.

Foto: The Knot

La cafetería ofrece un elegante menú que incluye pastelitos, minirosquillas, golosinas de temporada, y bebidas calientes o frías hechas por baristas especializados, además de una selección de productos de merchandising que hacen de dulce souvenir, según informa la tienda en su sitio web.


La experiencia azucarada se puede disfrutar en cómodos asientos rosados que están distribuidos por todo el local. También existe un oasis oculto que se llama ‘The Bow Room’, donde uno puede disfrutar de una propuesta original para tomar un té a la tarde o bien deleitarse con alguno de los tragos que ofrece la barra de cocktails, un servicio exclusivo para mayores de 21 años. Porque Hello Kitty no es solo para chicos.

Foto: The Knot

“Atraer a adultos jóvenes es esencial porque luego podrán transmitirlo a sus hijos”, aseguró Carolina Tsang, directora de operaciones de Sanrio en Asia, en diálogo con CNN. “Por eso, tenemos que hacer que las madres jóvenes sigan siendo nuestras principales fanáticas, ese es el poder de la memoria atesorada”, completó la empleada de la compañía.

La empresa japonesa en los últimos años ha extendido la venta de licencias para poder entrar en nuevos negocios. Así la imagen de Hello Kitty ha sido utilizada tanto para decorar food trucks como para lanzar colecciones de joyas de lujo como Swarovski, o líneas de maquillajes de Sephora, incluso este ícono pop masivamente exitoso se convirtió en la mascota de un equipo de béisbol de Los Ángeles y en el rostro de una carrera en Singapur. Y, en dos días, se prepara para abrir las puertas de su nueva cafetería en California.


Y tú, ¿sabías que Hello Kitty no es una gata sino una niña británica? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Pequeña gran protesta… Niña reclama por la impuntualidad de su madre
¿Cómo bosteza un hámster? Según tuitero, esto es lo ‘más feo’ que verás hoy