Cómo lograr las ondas al agua de Gaby Espino

Gaby Espino tiene una de las melenas más envidiables del mundo del espectáculo y suele presumirla con unas ‘ondas al agua’ que le aportan movimiento y volumen. Apunta estos tips para lograr en casa el peinado característico de la actriz.

Gaby Espino presumió su peinado característico en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos de este año. Foto: mezcalent.com
Gaby Espino presumió su peinado característico en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos de este año. Foto: mezcalent.com

Si te sucede como a mí, seguramente amarías levantarte con esas ondas todas las mañanas o ser capaz de replicarlas en casa cada vez que tienes un evento. Por eso, consultamos con Carolyn Aronson, CEO y fundadora de la firma de productos para el cabello, It’s a 10 Haircare para que nos explique cómo hacerlas en casa.

· Primero, lavar el cabello con champú y acondicionador.

· Después, aplicar un producto para mejorar el cuerpo natural del cabello y cepillar suavemente.

· Envolver el cabello con una toalla y dejarlo secar tanto como puedas.

· Una vez que quitaste la toalla, secar la melena con difusor.

· Ya que el cabello esté seco, con una rizadora, tomar mechas de cabello y enrollarlo para formar las ondas. La experta sugiere dejar aproximadamente de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 cm) del cuero cabelludo sin rizar.

Si, en cambio, quieres lograr unas ondas más ‘desarmadas’, no deberías ondularlas todas en la misma dirección con la tenaza, según explica el estilista Neil Moodie. "En lugar de eso, toma secciones de cabello al azar y envuélvelo alrededor de una pinza de hierro durante unos 3-5 segundos para rizarlo", aclara en Harper’s Bazaar.

También te puede interesar: Exesposo de Gaby Espino ‘la lía’ en Instagram al comparar a la actriz venezolana con su actual pareja

Además, en lugar de rizar todo el cabello, se recomienda dejar las puntas rectas para lograr un aspecto natural y effortless. Luego, hay que inclinar la cabeza hacia abajo y con los dedos ‘desarmar’ las ondas.

También te puede interesar: Gaby Espino: "Estoy en un momento muy cómodo en mi vida"

Seguro te estás preguntando, ¿estás ondas son para todo tipo de cabello? Según Carolyn Aronson sí, todas podemos animarnos a replicarlas en casa. Aunque para cierto tipo de melenas a lo mejor resulta más difícil lograrlas.

¡Pruébalas y nos cuentas!