Cómo lucir cuero de pies a cabeza

Foto: Jeremy Moeller/Getty Images
Foto: Jeremy Moeller/Getty Images

A lo mejor tienes una chaqueta o un pantalón en cuero que combinas con todos tus looks. Pero, ¿sabías que lucirían fabulosos si te los pones en conjunto?

Es que solemos usar una sola pieza de cuero en nuestros looks, no más. Sin embargo, la tendencia es animarse a este material y abusar de él en nuestros atuendos.

Quizá al principio mires con reojo la tendencia, pero si te animas a explorarla pronto te enamorarás de la idea de lucir cuero por doquier.

El nuevo trajecito negro

La típica dupla de chaqueta y minifalda que muchas mujeres utilizan para ir a trabajar, tuvo un upgrade. En cuero, el trajecito ahora se ve más audaz y trendy que nunca.

El truco para estilizar la figura es mostrar un poco de piel. Ya sea en las piernas o el torso, la piel sirve para 'cortar' entre tanta textura pesada del cuero y favorece a la figura femenina.

La siguiente propuesta fusiona dos tendencias muy fuertes: el cuero + los flecos.

También te puede interesar: El jogging es la estrella del street style

Para todos tus días

Si crees que vestir cuero de pies a cabeza es un recurso glam exclusivo para lucir a la noche, estás muy equivocado: también se adapta para el día a día.

La clave es sumar alguna prenda de algodón o un tejido, para imprimirle a tu look un estilo más relajado.

Foto: Nataliya Petrova/NurPhoto via Getty Images
Foto: Nataliya Petrova/NurPhoto via Getty Images

También te puede interesar: Le damos la bienvenida al strapless que se viene con todo esta primavera

Audacia pura

Nunca nos olvidamos de las fashionistas que siempre van por más. Si es tu caso y te animas a prendas más osadas, opta por un jumpsuit o una camisa y bermudas en cuero y prepárate para robar miradas.