Anuncios

El jogging es la estrella del street style

COPENHAGEN, DENMARK - JANUARY 30: Milena Karl wearing Jimmy Choo heels, Dior saddle bag and a Stand Studio coat before Stand Studio on January 30, 2020 in Copenhagen, Denmark. (Photo by Jeremy Moeller/Getty Images)
Foto: Jeremy Moeller/Getty Images

En la moda hoy todo se trata de romper reglas. El mix & match está a la orden del día y nos invita a combinar deliberadamente prendas y tendencias. Es por esto que el jogging (sí, ese pantalón cómodo que usabas para estar de entrecasa o para ir al gym), se ha convertido en la estrella del street-style y se luce sin tapujos con tacones, mules, tenis, tapados de piel y hasta blazers.

También es cierto que el auge del athleisure ha ayudado a que el jogging alcance el podio de la moda. Esta tendencia que está en pie hace varios años consiste en lucir prendas deportivas para actividades del día a día. Por ejemplo, unos leggings pueden reemplazar a tus jeans favoritos o una sudadera a un sweater tejido.

Sea como fuere, sobre todo entre las generaciones más jóvenes, el jogging domina la parada y se lleva de maneras súper cool. Te damos algunas ideas:

Ya no se le teme al matchy-matchy, al contrario, se considera cool lucir sudadera y pantalón combinados.

También te puede interesar: Tendencia Athleisure, manual de uso

Puedes sumarle a tu look un tapado de piel o tejido, que nada te detenga. En los pies, los ugly-shoes son los más elegidos, pero también puedes optar por tenis clásicos.

También te puede interesar: Estos son los jeans del momento

Hasta ahora nada demasiado audaz, ¿verdad? Sin embargo, a continuación nos vamos a poner más jugados, pues se vienen propuestas de looks en las que se mezcla el jogging con prendas y calzados que nada tienen que ver con el mundillo deportivo.

¿Te animas a combinarlo con unas sandalias de cuero?

¿Y qué hay de llevar jogging con tacones? En lo personal, me encanta cómo luce esta dupla, pero sí creo que es una propuesta que debe llevarse con mucha actitud.

Y si eres más conservadora puedes lucir tu jogging con mules, top a tono y una chaqueta de cuero… un look perfecto para estar abrigada y trendy en el día a día.

-