Compartió en la red el momento en que confesó a su madre que es gay

Para este chico, había llegado la hora de sincerarse con su madre y hacerle saber su orientación sexual. Quiso grabar el momento y compartirlo en las redes sociales… aunque no esperó la manera en que reaccionaría su madre.

Se convirtió en viral por la confesión que le hizo a su madre. Foto: Twiter.com/PabloMM
Se convirtió en viral por la confesión que le hizo a su madre. Foto: Twiter.com/PabloMM

Poco se sabe de este joven, salvo que su nombre es Matthew y vive en Estados Unidos. Y para hablar con su madre del tema, la citó en la cocina, donde colocó una cámara que dejaba ver los rostros de ambos.

La primera reacción de su madre fue de preocupación, por lo cual le preguntó “¿Es algo malo?”. Y ante la negativa del chico, le hizo una segunda pregunta: “¿Es algo del colegio?”. Matthew volvió a decir que no. Fue entonces cuando quiso saber: “¿Es acerca de tu personalidad?”… y lo único que pudo responderle fue “No lo sé”.

Encuentro incómodo

Pero el momento fue interrumpido y alguien entró a la cocina, tomó algo del lavabo y salió. Al volver a cerrar la puerta, la mujer le dijo algo que quizá le dio un poco más de confianza: “No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte”.

Esa frase hizo que Matthew comenzara a llorar, a lo cual su madre volvió a preguntarle si se trataba de algo relacionado con su personalidad. Entonces, su siguiente pregunta fue: “Qué es? Puede que ya lo sepa”.

Parecía que el momento se iba haciendo algo cada vez más incómodo para el chico. De hecho, al no saber cómo explicárselo a su madre, se limitó a decirle “Adivina”, a lo cual ella respondió: “No, no quiero adivinar. Quiero que tú me lo digas”.

Enseguida, la mujer le preguntó si era algo relacionado con los chicos y las chicas. Y cuando Matthew asintió con la cabeza, fue ella quien quiso saberlo: “¿Eres gay?”.

La reacción de la mujer fue algo inesperado para el joven.

Aquí el momento:

Como puede verse en la grabación, abrazados, el joven se disculpó con su madre, ante lo que ella dijo: “No pidas perdón, tonto. Yo te quiero por encima de todo. Solo quiero que seas feliz”, al mismo tiempo que intentaba consolarlo.

Más adelante, le contó que su única preocupación es que la gente fuera cruel con él y que lo prejuzguen. En cada momento, le reiteró que lo quería, ante lo cual el joven no pudo sino llorar y dejarse abrazar por su madre.

El video fue grabado en el año 2015, pero se hizo viral recientemente, luego de que un usuario en Twitter lo compartiera con el mensaje: “Un chico está a punto de contarle a su madre que es gay. Adoro a esa señora”.

La publicación se hizo rápidamente viral y ya acumula más de 10 mil retuits y alrededor de 17 mil Me gusta.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la reacción de Matthew? ¿Y de su madre? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Orgulloso padre de una joven lesbiana viraliza esta camiseta
Superó el bullying y ahora vuelve al modelaje como una ‘Barbie humana’