Complicaciones en liposucción habrían causado muerte de Luana Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Falleció la modelo brasileña Luana Andrade, hermosa influencer de 29 años, derivado de complicaciones de una liposucción a la que se estaba sometiendo en un exclusivo hospital de Sao Paulo, Brasil.

Trascendió que Andrade sufrió un paro cardiaco a las dos horas y media de iniciada la operación, para finalmente morir de una embolia pulmonar, en zona de cuidados intensivos.

Su pareja sentimental, el también influencer João Hadad, declaró en redes sociales estar "desgarrado" y viviendo su "peor pesadilla".

Y es que no es para menos, Luana era una exitosa asistente de un programa de televisión en la cadena SBT, tenía su propia marca de ropa y una figura envidiable que era muy aplaudida por sus cientos de miles de fans.

Esta tragedia se suma al de otras bellezas como Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", quien murió al someterse a una operación de glúteos. También tenía 29 años de edad y 12 millones de seguidores en redes.

"Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia", publicó la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, a finales del 2020 cuando falleció Joselyn.

Esta lista negra también la integra otra brasileña, Lygia Fazio, una de las personalidades más importantes de su país, quien murió a los 40 años tras una cirugía estética.

Ella falleció a causa de un derrame cerebral durante la operación en la que se le estaba aplicando silicona industrial y polimetilmetacrilato en los glúteos, explicó su familia. Estas sustancias se extendieron por todo el cuerpo de la modelo, causándole la muerte.