La complicidad de Meghan Markle y el príncipe Harry en la inauguración de los Invictus Games
Este fin de semana ha sido sumamente especial para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se encuentran en Vancouver, Canadá, para cumplir con uno de sus compromisos más significativos: los Invictus Games; una iniciativa que encabeza el hijo menor de Carlos III, el cual estpa dirigida a militares veteranos de las fuerzas armadas y heridos de guerra, que se ponen a prueba en diferentes disciplinas deportivas. De hecho, la pareja ha hecho gala de la cercanía y complicidad que existe entre ellos, pues a lo largo de las diferentes apariciones públicas que han hecho debido a este evento, no han duado en mostrar su conexión. Tal y como sucedió durante la ceremonia de inauguración de estos juegos, en donde los Duques de Sussex se dejaron ver pasándola muy bien desde las gradas y compartiendo momentos de lo más románticos.
Durante el evento que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el BC Place stadium, Harry y Meghan se conviriteron, por momentos, en el centro de atención, pues desde las gradas se dejaron ver apoyando a todos los participantes y uniéndose a las dinámicas con todo el público ahí presente. De hecho, en instantes pudimos ver a la duquesa de Sussex con pompones en mano mostrando su apoyo a los deportistas que desfilaban en la cancha.
Además, la pareja en todo momento se mostró muy cercana, pues se les vio abrazados, a ella recargando su cabeza en el hombro de Harry e incluso compartieron un romántico beso frente a la multitud, que sin perder detalle de lo que pasaba en la ceremonia, también se mantenía atenta de lo que sucedía con los Sussex en las gradas.
El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaron del espectáculo que se perparó para darle la bienvenida a todos la participantes que se dieron cita en el estadio, en donde se presentaron grandes estrellas como Katy Perry -que ofreció un show de lo más explosivo-, así como Chris Martin, Roxane Bruneau, Noah Kahan y Nelly Furtado, quien es originaria de Canadá.
El otro beso de Harry y Meghan que no ha pasado despercibido
Durante la cena previa a la inauguración de los Invictus Games, la cual se llevó a cabo la noche del pasado viernes, el príncipe Harry tuvo una participación muy especial, pues dio un conmovedor discurso a los presentes. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue cuando Meghan Markle presentó a su marido, un instante en el que destacó el amor que tiene Harry por esta iniciativa y el compromiso que ha mostrado durante la organización de los juegos. Las palabras de la exactriz conmovieron al príncipe, quien antes de tomar el estrado agradeció a la madre de sus hijos con un tierno beso que fue celebrado por todos.