Compró una silla en Amazon, pero un pequeño descuido terminó en un divertido #fail

Una joven decidió comprar una silla para su nuevo departamento, sin tomar en cuenta un detalle que está haciendo reír a los usuarios de la web y se ha convertido en el más reciente #fail en Twitter.

Lo que compró la hizo reír tanto que lo compartió en las redes. Foto: Twitter.com/B_is_4Bombshell
Lo que compró la hizo reír tanto que lo compartió en las redes. Foto: Twitter.com/B_is_4Bombshell

Blaque es una chica de 25 años originaria de Virginia (Estados Unidos). A un año de haberse ido de casa de sus padres, continúa agregando elementos nuevos a su departamento. Por ello, cuando vio la que parecía una ‘oferta’ en Amazon, de inmediato quiso llevársela a casa.

Se trataba de una silla transparente, la cual podía apreciarse a detalle en seis fotografías. A Blaque le llamó la atención el diseño, pero más su precio: ¡apenas 5 dólares!

“Siempre estoy haciendo compras en línea, adquiriendo artículos que, muchas veces, ni siquiera necesito”, reconoció la joven al portal BuzzFeed.

Y agregó: “Simplemente la añadí al carrito virtual, sin leer una sola opinión ni repasar la descripción”.

Pensó que se trataba de una gran oferta. No todos los días puede comprarse una silla de este tipo a un precio así (su valor real va de los 50 a los 80 dólares, según puede verse en la misma Amazon).

El problema ocurrió cuando el artículo llegó a casa. Y ni siquiera al recibirlo, pues venía en una caja lo suficientemente grande como para pensar que era la silla solicitada.

Sin embargo, al ver su interior, se encontró con esto:

Compró una silla por Internet y recibió esto. Foto: Twitter.com/B_is_4Bombshell
Compró una silla por Internet y recibió esto. Foto: Twitter.com/B_is_4Bombshell

Se trataba de una réplica de la silla, en miniatura, de apenas 15 centímetros (casi 6 pulgadas) .

“Cuando saqué todo y vi que solo quedaba una caja pequeña, me quedé un poco confundida. Y cuando la abrí y vi esta mini-silla, empecé a llorar de la risa”, relató la joven a BuzzFeed.

La mujer decidió compartir la foto en su cuenta de Twitter. “Y es por esto que SIEMPRE deben leer la descripción de un producto al comprar en Amazon”, publicó. Su mensaje ya tiene casi 5 mil retuits y más de 10 mil Me gusta.

El modelo original, según puede verse en Amazon, cuesta 88.34 dólares. Los usuarios no pararon de reír ante lo ocurrido y, de hecho, algunos compartieron experiencias similares.

Otros ejemplos de #fails al hacer compras. Foto: Twitter.com/aliciahopfs
Otros ejemplos de #fails al hacer compras. Foto: Twitter.com/aliciahopfs

¿Qué te parece? ¿Te ha ocurrido algo similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

El vestido de graduación que arrasó en Instagram
¡Increíble! Recrea obras de arte en su cabello