Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Con este calefactor portátil le dirás adiós al frío y a los sustos en tu cartera

Ya no son necesarios los cobertores de tigre si equipas tu casa con este calefactor que aprueban miles de personas

Deja de pasar frío en tu propia casa con un calefactor portátil. (Foto: Getty)
Deja de pasar frío en tu propia casa con un calefactor portátil. (Foto: Getty)

Ya estamos entrando a la estación fría y en muchos lugares de México el termómetro desciende. Comienza a sentirse el invierno y, por supuesto, hay muy pocos hogares que cuenten con un sistema central de calefacción para no sufrir los estragos de las bajas temperaturas, así que contar con un calefactor es esencial.

Y es que para encontrar calor se recurren a diversas fuentes de energía, a veces a prácticas algo peligrosas como el carbón y otras fuentes que tienen que ver con quemar combustibles con químicos.

Calefactor de cerámica para el hogar

A pesar de ser pequeño (apenas unos 40 cm de alto) este calefactor tiene la potencia necesaria para calentar una habitación rápidamente debido a que es alimentado por un elemento de calefacción de cerámica de bajo consumo. Cuenta con 2 ajustes de calor silenciosos, alto (1500 W) y bajo (900 W).

Calefactor de cerámica para el hogar. (Foto: Amazon)
Calefactor de cerámica para el hogar. (Foto: Amazon)

¿Cómo logra algo tan pequeño calentar una habitación?

Se debe a su oscilación generalizada que ayuda a dispersar uniformemente el calor para quitar rápidamente los puntos fríos en tu hogar, ya sea un departamento pequeño, un sótano o cualquier habitación de hasta hasta 15 metros cuadrados.

Al tener un termostato manual te permite elegir el grado de calor que sea confortable para la actividad que realices en la habitación donde lo coloques.

Es muy fácil de usar ya que viene totalmente montado, solo debes sacarlo de su caja y conectar el cable de 2 puntas directamente en una toma de pared estándar de 120 V. Se puede elegir entre 2 ajustes: alto y bajo. Además con su mango en la parte superior puedes llevarlo a donde quieras.

¿Qué lo hace tan seguro para usar?

Este pequeño calentador está listado por ETL (Cumplimiento de las Reglas de Seguridad Eléctrica) y cuenta con protección automática contra sobrecalentamiento por lo que podrás dejar atrás la preocupación de usar el calentador durante un gran periodo. Su calefactor de cerámica autónomo y autorregulable ayuda a mantener la carcasa exterior fresca al tacto.

Es ideal para tenerlo en una recámara, en oficinas o pequeños negocios o simplemente ponerlo cerca en tu sillón preferido durante las noches frías.

Lo que más resaltan todos los usuarios es que debido a que no usa demasiada energía, pueden dejarlo encendido mucho tiempo sin que la factura de la luz llegue tan alta.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Lo que no sabías: los peligros de la aromaterapia”.