Soy un imán para los mosquitos y este producto de US$10 es lo único que alivia las picaduras
Bug Bite Thing se ha convertido en un producto viral, en gran parte porque no utiliza cremas ni productos químicos y es 100% reutilizable
Si existieran concursos de popularidad entre los mosquitos, apuesto a que ganaría el primer lugar en todos. Por algún motivo, a esas plagas aladas les encanta picarme los brazos y las piernas, por lo que hasta el año pasado me había resignado a mi destino: tener el cuerpo cubierto de ronchas con picazón cada verano. Sin embargo, un pequeño objeto inteligente llamado muy acertadamente Bug Bite Thing (cosa para las picaduras de insectos, en español), me demostró que me equivocaba y se lo agradezco enormemente.
Este salvavidas cuesta apenas 10 dólares y es el único remedio que me ha funcionado, por eso no me avergüenzo de escribir esta reseña entusiasta (alerta de spoiler). Y dado que tenemos por delante la temporada de los bichos, te recomiendo que sigas leyendo.
Bug Bite Thing
El remedio de culto para las picaduras de insectos no utiliza productos químicos ni cremas, ¡y es completamente reutilizable!
PROS
No requiere aplicación tópica
Suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes
Reutilizable
CONTRAS
No apto para usar en el cuello o la cara
Puede irritar la piel sensible
A lo largo de estos años la gente me ha sugerido usar bolsas de hielo o loción de calamina para aliviar mi tortura. Lo he hecho, créeme. Pero descubrí que las bolsas de hielo solo eran eficaces durante un corto periodo de tiempo y la loción de calamina resecaba aún más mi piel (que ya era seca de por sí). Por eso, cuando descubrí en TikTok todo el bombo y platillo que se generó en torno a un remedio para las picaduras de insectos aprobado por Shark Tank que no usaba cremas ni productos químicos, supe que tenía que probarlo.
Lo más ingenioso de Bug Bite Thing es que succiona, literalmente, el veneno, la saliva y cualquier otra cosa que esas criaturas puedan haberte inoculado y cause estragos en tu piel. La hinchazón y la picazón son la respuesta del cuerpo a esas sustancias irritantes, por lo que cuando las eliminas, ¡tu organismo ya no necesita reaccionar! Genial, ¿verdad?
Poniéndolo a prueba
Parece complicado, pero en realidad este ingenioso utensilio es muy sencillo de usar. Todo lo que tienes que hacer es colocar la abertura sobre la picadura e ir tirando lentamente hacia arriba de una especie de émbolo para aplicar succión. Debes mantenerlo durante unos 10 o 20 segundos y luego empujar hacia abajo para liberarlo. ¡Toma eso, veneno! Es posible que tengas que hacerlo varias veces para eliminar todas las toxinas, pero una vez que domines la técnica, es pan comido.
La primera vez que lo usé, me sorprendió sentir cómo la hinchazón iba disminuyendo en tiempo real y en una hora el picor insoportable que solía experimentar había desaparecido. ¿Estaba soñando? ¡No! Me complace informar que ha funcionado cada vez que lo he usado inmediatamente después de un ataque de mosquitos. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Es reutilizable y fácil de limpiar.
Desde entonces lo llevo en el bolso en todo momento (es increíblemente compacto y ligero) por si acaso necesito usarlo. Es mucho más efectivo justo después de la picadura, por lo que es conveniente tenerlo siempre al alcance de la mano. Ah, y como viene en seis colores diferentes, cada miembro de la familia puede tener el suyo.
Más allá de los mosquitos
Aunque mi principal problema son las picaduras de mosquitos, Bug Bite Thing también es eficaz para las picaduras de abejas, avispas, moscas, hormigas y piojos de mar. Ni siquiera sabía que existía ese último y, sinceramente, no tengo prisa por conocerlo. Pero me alegro de que esto lo cubra, ¡por si acaso!
Un detalle importante es que debes usarlo con moderación en niños o personas con piel sensible: el fabricante recomienda comenzar levantando el émbolo hasta la mitad y aplicar presión solo durante unos 5 o 10 segundos. Para aliviar las picaduras en las zonas más pequeñas, como los dedos de los pies y las manos, puedes girarlo para usar la abertura más estrecha y si tienes problemas con la succión en una zona de piel cubierta de vello, primero debes humedecerla. No deberías usarlo en el cuello y la cara pues son zonas delicadas donde es más probable que la succión deje marcas.
¿Qué dicen los otros fans?
No soy, ni de lejos, la única persona encantada con este pequeño dispositivo: ha acumulado casi 52,000 reseñas perfectas de los clientes de Amazon.
“Lo lleve a un viaje a Fiji”, escribió un ex escéptico. “Soy alérgico a las picaduras de los mosquitos, se hinchan y forman grandes ronchas. Lo usé y al cabo de un par de minutos el picor había desaparecido. Además, las picaduras no se convirtieron en ronchas, lo que es un gran punto a su favor... Otros turistas me preguntaron el secreto y se los mostré, todos se conectaron rápidamente a Internet para comprar el suyo y recibirlo cuando llegaran a casa”.
“¡Increíble!”, exclamó otra compradora feliz. “Muchas veces el picor desaparece por completo después de la primera succión. Esto ha representado un cambio en las reglas del juego para mi hijo, que se lo comen los mosquitos aunque use repelente de insectos. Ahora sus picaduras desaparecen rápidamente y no se las rasca hasta hacerlas sangrar. ¡Estoy comprando otros como regalo!”.
“Me acaba de picar una avispa en el pulgar", dijo un comprador verificado. “Me acordé de que había acabado de comprar este pequeño utensilio... ¡No puedo creer lo increíble que es! Succionamos tres veces la picadura hasta que dejó de picar. ¡Podías ver cómo salía el veneno! ¡Voy a comprar otros para guardarlos en el garaje y el camión! Lo recomiendo encarecidamente... Proporciona un alivio instantáneo y milagroso”.
Algunos compradores sentían lo mismo que este usuario satisfecho: “el único inconveniente fue que deja marcas redondas (aunque quizá sea culpa mía o de mi piel delicada)”. A mí también me ha ocurrido, ¡pero han desaparecido rápidamente!
“A veces es difícil succionar algunas áreas, como la parte superior de las manos, los dedos o las zonas huesudas”, compartió una última fan, “pero puedes girar la parte de succión para aplicarla en un área más pequeña y a veces basta para resolver el problema”.
Bug Bite Thing
También puedes comprarlo en este tono rosa delicado o en negro.
Y si quieres evitar que los insectos te coman vivo, esta trampa debería ser suficiente.
Atrapamoscas para interior Safer Home
Este superventas se conecta a una toma de corriente y atrae a los insectos a un papel adhesivo gracias a una luz LED UV, lo que significa que no tendrás que usar productos químicos. Todo lo que tienes que hacer es colocar una cinta adhesiva dentro, enchufarlo y... ¡listo! Eso es todo. Puedes girarlo para que encaje bien en cualquier tomacorriente y, dado que las tiras adhesivas se encuentran en la parte posterior, no tendrás que ver un montón de insectos muertos. El diseño blanco y minimalista luce bastante elegante y cada uno cubre hasta 37 metros cuadrados.
“¡Me encanta este producto para usarlo en mi cocina y el baño!”, exclamó un comprador satisfecho. “No te das cuenta de la cantidad de bichos que tienes en tu casa hasta que cambias la tira adhesiva por una nueva. Es eficaz y seguro para los niños y las mascotas, así que me siento tranquilo usándolo ya que no contiene productos químicos tóxicos ni emite aerosoles”.
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.
También te puede interesar:
Remates de almacén, la sección desconocida de Amazon con los precios más bajos
La sección de Amazon donde deberías mirar antes de comprar cualquier cosa
Amazon tiene una página oculta con cupones descuento: así puedes aprovecharte
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Arañas en tu casa, ¿por qué nunca deberías matarlas?”.