Anuncios

¿Con quién juega este niño al otro lado de la cerca?

Donde los adultos ven solo un escenario común y corriente, los niños ya imaginan el espacio perfecto para jugar. Eso lo acaba de demostrar un pequeño y su nuevo amigo en la cerca de su casa.

Este pequeño no paraba de jugar, pero ¿con quién? Foto: Twitter.com/CMNelsonPhoto
Este pequeño no paraba de jugar, pero ¿con quién? Foto: Twitter.com/CMNelsonPhoto

Un video de apenas 20 segundos se ha convertido en el nuevo fenómeno de las redes sociales. En apenas un día, se ha visto alrededor de 5 millones de veces en Twitter, ya tiene más de 120 mil retuits y casi 460 mil Me gusta.

Fue dado a conocer por Chad Nelson, un fotoperiodista de Minneapolis, en Estados Unidos. Al ver a su hijo jugar a lanzar la pelota y recibirla de vuelta a través de una cerca, no dudó en capturar el momento. Aunque tenía la duda de exactamente con quién jugaba, pues no se notaba nadie a simple vista.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, el otro amigo resultó ser un perro, al que se le ve asomarse después de varios pases. Las redes sociales reaccionaron ante la publicación.

“Qué tierno. ¡Me encantó!”, “Mi corazón se derrite” y “Esto es lo que debería compartirse en Twitter”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el tuit.

Su amigo resultó ser un divertido perro. Foto: Twitter.com/CMNelsonPhoto
Su amigo resultó ser un divertido perro. Foto: Twitter.com/CMNelsonPhoto

“Una cerca no puede evitar que mi hijo de dos años juegue con su nuevo mejor amigo”, escribió Chad en la publicación de su video.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿A qué jugabas con tus mascotas cuando eras niño? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Anunció su renuncia con un video ¡destrozando la oficina de su jefe!
Profesor es grabado robando a sus alumnos