Anuncios

Pequeños héroes… Niños salvan a una bebé que se ahogaba

La madre de una bebé estará eternamente agradecida con lo que hicieron estos pequeños gemelos, cuando vieron a la niña en apuros y no dudaron en actuar.

La historia de estos pequeños se ha vuelto viral. Foto: Facebook.com/ryan.switzer.90
La historia de estos pequeños se ha vuelto viral. Foto: Facebook.com/ryan.switzer.90

Los gemelos Peyton y Bryant Switzer se encontraban de vacaciones en Disney World con su familia. Se hospedaron en un hotel de Orlando, en Estados Unidos.

En la alberca del hotel, los Switzer se quedaron nadando hasta tarde. Ahí fue cuando Charlie, una bebé de tres años, vio a los gemelos divertirse y quiso acercarse a ellos.

En un descuido de la madre de Charlie, la pequeña cayó al agua. Cuando los hermanos se dieron cuenta de que la pequeña no podía sacar la cabeza del agua, decidieron hacer algo.

Los pequeños han recibido distinciones y elogios en todo el mundo. Foto: Facebook.com/ryan.switzer.90
Los pequeños han recibido distinciones y elogios en todo el mundo. Foto: Facebook.com/ryan.switzer.90

“Sin pensarlo dos veces, Peyton saltó y nadó hacia ella. Envolvió su brazo alrededor y nadó hacia la escalera. Bryant luego la ayudó a subir por la escalera hasta donde su madre había venido para ayudarla a subir”, contó Amy Walters, madre de los pequeños, según retoma Inside Edition.

De regreso a Ohio, su cuidad natal, los chicos recibieron elogios por parte de familiares y amigos. De hecho, la Cámara de Representantes local les entregó una distinción por su valentía.

“Se han mantenido humildes y saben que hicieron lo correcto, como cualquiera debería hacer cuando alguien tiene problemas”, aseguró la madre a Newsweek.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hicieron estos pequeños? ¿Qué otra historia similar conoces? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Si buscas este sitio en Google Maps, te llevarás una sorpresa
Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!