Conductor de autobús recibió la peor noticia y bajó a todos los pasajeros

El trayecto de estos pasajeros de autobús en Madrid transcurría sin contratiempos, hasta que el conductor que los llevaba recibió un mensaje que lo cambió todo.

Para extrañeza de los pasajeros, el hombre detuvo el vehículo en la parada 1784 de la línea 147 en dirección a Callao. Y antes de que le preguntaran lo que ocurría, él les compartió una noticia que lo dejó pasmado:

Me acaban de comunicar que mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de seguir garantizando su seguridad, por lo que les pido que bajen del autobús y esperen al siguiente”.

El conductor de un autobús recibió la peor noticia. Foto: Facebook.com/EMTMadrid
El conductor de un autobús recibió la peor noticia. Foto: Facebook.com/EMTMadrid

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre alrededor de las 13:20 horas, con un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, en España.

Según retoma el diario El País, la EMT consideró que el hombre actuó correctamente al hallarse en un “fuerte estado de ansiedad”, y que los usuarios fueron recogidos por el siguiente autobús en apenas dos minutos.

El autobús contaba, en su mayoría, con adultos mayores, quienes reaccionaron con empatía ante la petición del conductor. A decir de una nota publicada por ABC, incluso algunos de ellos le hicieron saber sus condolencias y le preguntaron cómo se encontraba.

Aunque lucía algo pálido y desencajado, el conductor agradeció los detalles y les compartió que la muerte de su padre era una “noticia esperada”, pues ya llevaba tiempo con problemas de salud.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este conductor después de recibir la noticia? ¿Cómo reaccionarías ante alguien que esté pasando una situación similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Actos de amor: “Necesito un riñón para mi esposa”, el cartel que se hizo viral
Lo que faltaba: lanzan camisetas ‘antimultas’