Anuncios

La conexión artística (y romántica) de Aitana y Sebastián Yatra

Los fans de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra siguen totalmente maravillados con su historia de amor. Los cantantes mantienen una bonita relación desde hace años, pero no ha sido hasta ahora cuando han dado un paso más, convirtiéndose en la pareja del momento. La artista española, de 23 años, y el cantante colombiano, de 28, han sumado ahora una nueva conexión que tiene mucho que ver con el último single de Yatra, Una noche de pensar. Desde que la publicó el pasado 16 de febrero, el artista la ha estado cantando por medio mundo y no deja de encadenar éxitos.

- EXCLUSIVA: Las imágenes no vistas de Aitana y Sebastián Yatra en Miami

VER GALERÍA

Marta de la Fuente con el cuadro de Sebastián Yatra
Marta de la Fuente con el cuadro de Sebastián Yatra

Se trata de una canción muy especial para él y el videoclip causó furor, ya que aparecía protagonizando las imágenes más apasionadas con la actriz Milena Smit. Además, Sebastián sorprendió a todos sus fans al compartir una portada pintada a mano, que se ha convertido en el símbolo de Una noche sin pensar alrededor del mundo.

La autora de este cuadro es Marta de la Fuente, una artista que se ha hecho muy popular gracias a su colaboración con Yatra y que, además, es íntima amiga de Aitana, ¿lo sabías? Se conocen desde hace tiempo y las hemos visto pintando juntas en varias ocasiones, tanto en 2020 como en 2021, tal y como puede verse en estas imágenes.

- Aitana sorprende cantando el single de Sebastián Yatra y después borra el vídeo

VER GALERÍA

Aitana Ocaña y Marta de la Fuente
Aitana Ocaña y Marta de la Fuente

VER GALERÍA

Aitana Ocaña y Marta de la Fuente
Aitana Ocaña y Marta de la Fuente

"Mi portada favorita. Gracias @martadelafr por darle vida con tu arte a Una noche sin pensar", escribió el artista colombiano en sus redes sociales. Por su parte, Marta dijo: "¡Boommmmmmmmmmm! Portada para el nuevo single de @sebastianyatra. Miles o millones de gracias @sebastianyatra por contar conmigo y apostar por mi trabajo. Me ilusiona muchísimo que alguien con tanto talento y alcance confíe en una artista pequeñita como yo. Le he puesto mucho amor y ha sido un placer pintaros a ti y a @milenasmit. Mi eterna admiración para ambos". "¡¡¡Gracias Martita!!! Eres increíble, qué nota que más gente pueda ir conociendo tu trabajo", le respondió Sebastián.

- Sebastián Yatra habla así de Aitana: 'Es la mejor'

VER GALERÍA

Marta de la Fuente con el cuadro de Sebastián Yatra
Marta de la Fuente con el cuadro de Sebastián Yatra

- La espectacular transformación de Aitana a través de sus looks

Precisamente esta semana, el cantante de éxitos como Tacones rojos o Chica ideal acudió al programa La Resistencia de David Broncano para promocionar Una noche sin pensar y entre el público se encontraba Marta. La autora de la portada de su último single, que estaba acompañada de su novio y del equipo de Yatra, se mostró algo tímida cuando la enfocaron las cámaras, pero muy agradecida del honor que ha sido para ella poder trabajar con un artista de su talla para este proyecto tan especial.

No sabemos si Aitana les acompañó en el plató o no, pero lo que sí hizo fue mostrarle todo su cariño a través de las redes. La intérprete de Mon amour, Formentera y Mariposas compartió el vídeo de la intervención de su amiga en La Resistencia y escribió emocionada: "@martadelafr LA MEJORRRRR".

VER GALERÍA

Marta de la Fuente en La Resistencia
Marta de la Fuente en La Resistencia