Mila Kunis confiesa cómo sobrellevó el susto de salud de Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher, un amor que traspasó la pantalla
Mila Kunis habló de cómo vivieron como familia la dura enfermedad que Ashton Kutcher sufrió tiempo atrás - Créditos: @GROSBY GROUP

Hace un tiempo, Ashton Kutcher conmocionó al mundo entero al revelar una extraña enfermedad que padeció tres años atrás y que lo alejó repentinamente de los sets. Diagnosticado con Vasculitis, una enfermedad autoinmune que afecta la vista, la audición y el equilibrio, el actor confesó que estuvo casi un año intentando recuperar sus sentidos pero que finalmente logró salir ileso, al menos sin graves secuelas.

“Tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, contó el protagonista de Two and a Half Men en un programa de National Geographic. “Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: no sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si volveré a oír, no sé si volveré a caminar. Tengo suerte de estar vivo”, confesó el galán sorprendiendo a todos los espectadores.

Tras asegurar que luego de recibir este diagnóstico tuvo un gran crecimiento personal, el marido de Mila Kunis dio detalles de cómo logró superar esta dura afección: “Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”, indicó.

Kutcher habló de su dura enfermedad en su cuenta @aplusk
Kutcher habló de su dura enfermedad en su cuenta @aplusk

Inmediatamente, sus dichos tuvieron una fuerte repercusión en el medio, por lo que Kutcher recurrió a las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Antes de que haya un montón de rumores, comentarios, lo que sea por ahí… Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Siguiendo hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022″, escribió en su perfil de Twitter dando cuenta de su buen estado de salud.

Si bien por ese entonces su mujer Mila Kunis decidió acompañar a su marido en silencio, hace algunas horas decidió hablar y contar cómo atravesaron ese difícil momento en casa. “En estas situaciones no tienes tiempo de sentarte a hablar, tienes que reunir fuerzas. Simplemente hay que lidiar con cualquier problema de salud que se presente en tu camino, pero aún tienes a tus hijos, a tu familia y tienes que seguir viviendo tu vida”, expresó la actriz en una entrevista reciente con Entertainment Tonight.

Tras asegurar que enfrentaron la enfermedad juntos como familia, la protagonista de Ted confesó: “Creo que somos muy afortunados de tenernos el uno al otro , pero no podíamos sentarnos y simplemente hablar de lo que estaba pasando, no. Había que pasar a la acción”, dijo en relación a cuál fue su reacción al enterarse del diagnóstico.

Esta no es la primera vez que Kunis habla de lo unidos que son con el padre de sus hijos. Durante la pandemia de coronavirus, la actriz se sinceró sobre cómo estaban atravesando esos meses donde el mundo se puso en pausa y reveló que tanto ella como Kutcher eran muy “codependientes” y que disfrutaron mucho de la vida puertas adentro.

Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus hijos Wyatt y Dimitri en Studio City, California
Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus hijos Wyatt y Dimitri en Studio City, California

En pareja desde 2012, ese apoyo mutuo se vio en más de una oportunidad. En marzo de este año, fue Ashton quien se mostró cien por ciento a disposición de su esposa cuando juntos idearon un plan para recaudar fondos para Ucrania, país de origen de Kunis, luego de la invasión rusa. En cuestión de días, la pareja logró juntar 30 millones de dólares para ayudar a quienes quedaron en el país como así también a quienes optaron por huir y dejar sus vidas atrás. “Nuestro trabajo no ha terminado. Haremos todo lo posible para garantizar que este amor que vino como parte de esta campaña encuentre el máximo impacto con los necesitados”, dijeron en un video de Instagram.

Mila y Ashton se conocieron en 1998 mientras rodaban That ‘70s Show. Sin embargo, no empezaron a salir hasta 2012. Tras casarse en 2015, llegaron sus dos hijos, Wyatt y Dimitri. Desde entonces son una de las parejas más queridas y respetadas de Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Christina Ricci sigue durmiendo junto a su hijo Freddie de ocho años