Así confirmó L-Gante su reconciliación con Wanda Nara: “Totalmente enamorada de mí”
Wanda Nara y L-Gante están nuevamente juntos, y esta vez fue el propio cantante de cumbia 420 quien lo confirmó en vivo. En medio de las especulaciones sobre la relación y tras varios días de distancia, Elián Ángel Valenzuela –el verdadero nombre del artista– aseguró que todo está en orden en su romance con la empresaria.
El reencuentro entre ambos ocurrió en Córdoba, provincia a la que Wanda viajó en un avión privado el pasado martes 21 de enero. Aunque inicialmente aseguró que se trataba de un viaje laboral, pronto se reveló que L-Gante también estaba en Villa Carlos Paz, lo que avivó los rumores de reconciliación que el propio cantante despejó con su intervención en Intrusos (América TV).
Mientras el panel del programa debatía sobre los conflictos mediáticos que involucran a Wanda Nara, L-Gante, Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi, el panelista Guido Zaffora comenzó a recibir mensajes de Wanda con los que defendía su viaje: “Vine por unas horas, a trabajar. Mantengo sola a mis hijos y tengo que trabajar hasta que el papá quiera pagar”. Sin embargo, en un giro inesperado, Zaffora decidió llamarla al aire y quien atendió fue el propio cantante.
“Vi que la estaban llamando y atendí yo”, explicó el músico con humor. Luego, cuando le preguntaron si había vuelto con Wanda, confirmó: “Sí, todo en orden. Me vino a acompañar. No fue una pelea, nos distanciamos un par de días, hice un poquito la mía y ahora todo bien”.
L-Gante también aprovechó la oportunidad para referirse a Dakota Gotth, la mujer que se mostró con él en Mar del Plata tras su separación temporal de Wanda, y que recientemente lanzó fuertes declaraciones en su contra.
“Con Dakota no hice nada, por eso ahora salió así enojada. La verdad no sé, se pasó tres días con nosotros, yendo a los shows y de joda, y cuando no estuvo más con nosotros... Me enteré que salió a decir cosas”, comentó sobre su acompañante.
En particular, la modelo erótica denunció haber sido maltratada por el artista y lo calificó como una persona “maquiavélica”. A su vez, aseguró en sus historias de Instagram que temió en muchos momentos por la vida de L-Gante y sus acompañantes, quien habrían consumido estupefacientes y no se encontraban en sus cabales.
L-Gante aseguró que Wanda Nara se encuentra perdidamente enamorada de él
Cuando Zaffora le preguntó cómo veía a Wanda en medio de sus conflictos mediáticos y judiciales con Mauro Icardi, L-Gante se mostró comprensivo: “Un poco entiendo, pero no me meto. Qué sé yo, me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”.
Sin embargo, al hablar de su relación con Nara, fue contundente: “¿Cómo está Wanda? Totalmente enamorada de mí”. Ante la consulta sobre si él también estaba enamorado, respondió sin dudarlo: “Sí, seguro”.
Finalmente, cuando los panelistas le preguntaron por Mauro Icardi, L-Gante optó por la ironía: “Para mí es un crack”, dijo, y cerró con su característico estilo descontracturado la conversación con el medio.