Se confirma cuánto pesará Pokémon Legends: Arceus y es menos de lo que crees

·2  min de lectura
Se confirma cuánto pesará Pokémon Legends: Arceus y es menos de lo que crees
Se confirma cuánto pesará Pokémon Legends: Arceus y es menos de lo que crees

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Falta poco menos de una semana para que todos los poseedores de un Nintendo Switch puedan conocer el enorme mundo de Pokémon Legends: Arceus. Debido a su inminente lanzamiento, los interesados en el juego ya pueden comenzar a predescargarlo y la sorpresa para muchos fue que su tamaño es menor al que se pensaba.

Pokémon Legends: Arceus es la nueva propuesta de Game Freak que nos llevará tiempos atrás en la región de Sinnoh, donde encontrarás a diversos Pokémon viviendo en estado salvaje; por lo que deberás estudiarlos y aprender su comportamiento para poder atraparlos, todo ello con unas versiones antiguas de las Pokébolas que conocemos.

Por si te lo perdiste: Los medios japoneses no se cansan de elogiar a Pokémon Legends: Arceus

Este título promete sacudir las fórmulas existentes para dar una renovación que podría brindarle un respiro a la saga, por lo que podremos ver algo fresco en cuestión de días y desde ya todos los gamers pueden encontrarlo en la eShop del Switch para comenzar a descargarlo.

Debido a esto, ya podemos conocer su peso desde la eShop y no deja de sorprender que solamente necesitará 6 GB del espacio de tu consola, tal como lo anunciaba un leak publicado hace algunos días.

Aquí te lo compartimos por si no lo viste:

Como pudiste observar, el tamaño del juego es considerablemente menor en comparación a otros juegos importantes en el Switch, aunque todo indica a que aún faltará agregar el parche de día uno, situación que podría cambiar su peso de forma significativa.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Solamente queda esperar hasta el próximo viernes 28 de enero para que todos los que desean Pokémon Legends: Arceus puedan disfrutarlo y comiencen a explorar Hisui en una aventura que luce verdaderamente prometedora.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.