Confirma Rita Ora que le pidieron ser anfitriona invitada de Today en el último minuto

Confirma Rita Ora que le pidieron ser anfitriona invitada de Today en el último minuto credit:Bang Showbiz
Confirma Rita Ora que le pidieron ser anfitriona invitada de Today en el último minuto credit:Bang Showbiz

Rita Ora confirmó que le pidieron que presentara el programa 'Today' en el último minuto, en medio de acusaciones de que Kelly Rowland abandonó porque su camerino era demasiado pequeño.

Kelly, de 43 años, fue originalmente una invitada en el programa de las 8 am y estaba lista para reemplazar a Jenna Bsuh Hager en la cuarta hora como copresentadora de 'Today with Hoda Jenna'.

Sin embargo, cuando dejó de ser anfitriona invitada en el último minuto, le pidieron a Rita, de 33 años, que la sustituyera.

Rita compartió un carrusel de imágenes en Instagram y escribió:

'¡Bueno, esto sucedió! Tuvimos dos minutos para prepararnos. Ahhh, gracias @hodaandjenna por pedirme que fuera copresentadora del programa... Todos fueron tan encantadores y amables, ¡¡Me divertí mucho haciéndolo!! Con cariño a todos los que nos sintonizaron, ¡tal vez deberíamos hacer más??!!!'

Según los informes, Kelly se retiró del proyecto porque lla y su equipo no estaban contentos con su camerino.

Una fuente le dijo a la revista PEOPLE:

'Kelly se fue porque a ella y a su equipo no les gustaba su camerino. Rita Ora aceptó reemplazarla en el último minuto. Muchas personas en el show, dentro y fuera del show, quedaron impresionadas con esta decisión'.

Una fuente afirmó a Page Six:

'Kelly y su equipo no estaban contentos. No les gustaba el camerino, por lo que decidieron sacarla del programa, dejando a [Hoda Kotb] sin un presentador invitado durante las 10 am'.

La fuente continuó:

'Es muy querida en -Today-. Estaba recibiendo la hora completa, ¡y Hoda es la mujer más exagerada del planeta! No tenía sentido'.

Se dice que los camerinos de 'Today' están entre los más pequeños de la televisión, prácticamente 'armarios glorificados'.

La fuente le dijo a Page Six:

'No son agradables. Es el edificio más antiguo. Hay grandes limitaciones de espacio, no es glamoroso. No son flores frescas, velas ni comida gourmet. Es básicamente una caja blanca'.