Confirma Snoop Dogg que tenía una cucaracha como mascota

Confirma Snoop Dogg que tenía una cucaracha como mascota credit:Bang Showbiz
Confirma Snoop Dogg que tenía una cucaracha como mascota credit:Bang Showbiz

Snoop Dogg solía tener una cucaracha como mascota.

El creador de éxitos como 'Drop it Like It's Hot' descubrió un visitante no deseado cuando se mudó a su casa por primera vez, pero después de no poder matar al insecto, el rapero de 51 años decidió adoptarlo.

Hablando con el periodista canadiennse Nardwuar, Snoop dijo:

'Gooch solía vivir conmigo. En mi apartamento, tenía una cucaracha que no podíamos matar. Tratamos de matar al muthaf***** cuando nos mudamos por primera vez, y no moriría, así que lo llamamos -The Gooch-'.

Snoop, quien tiene su propia línea de ropa para mascotas Snoop Doggy Doggs, contó con orgullo cómo solía alimentar a su inusual mascota y lo vio crecer hasta alcanzar el tamaño del billete de un dólar.

'Simplemente se hizo más y más grande. Me quedé en ese apartamento durante unos seis o siete meses, porque creció hasta alcanzar el tamaño de un billete de un dólar. Solíamos dejarle comida y todo'.

El creador de éxitos como 'Beautiful' afirmó recientemente que el secreto de su feliz matrimonio con Shante Taylor es dejar que su esposa siempre se salga con la suya.

Snoop, quien tiene a Corde, de 28 años; Cordell, de 25 años y Cori de 23 años, con su esposa e hijo Julian, de 25 con su ex Laurie Holmond, está casado desde 1997 y reveló que es mejor dejar que su 'alma gemela' se salga con la suya.

Cuando se le preguntó cuál es la receta para un matrimonio saludable, dijo a In Touch US:

'Darles todo lo que quieren, salir del camino, decir sí, sí, sí. Aprendí eso al decir no, no, no y estorbar. La experiencia es una buena maestra. Hemos crecido como novios, abuelos y almas gemelas'.

La leyenda del hip-hop tiene cinco nietos y dice que no es tan 'firme y directo' con los hijos de su prole como lo era cuando criaba a los suyos.

'Con mis hijos, yo era más firme y directo. Simplemente les decía que hicieran algo. Pero tengo que hacer un trabajo de terapia profundo con mis nietos. Ahora es, -No, tienes que hacer esto y luego aquello. ¿Tienes todos estos pasos? Está bien, dame un abrazo-'.