CONFIRMADO: Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

CONFIRMADO: Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom
CONFIRMADO: Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

Parece que los rumores de que Ben Affleck se despediría para siempre de Batman están muy lejos de ser verdad. Ahora llega la confirmación de que el actor repetirá su papel de Hombre Murciélago en Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de Aquaman (73%). La noticia fue dada a conocer por Jason Momoa, protagonista del filme, que compartió en Instagram dos imágenes junto a Affleck y un video donde entra en su remolque.

También te puede interesar: Directores de Batgirl no saben por qué hay personajes del Snyderverse y del Burtonverse en su película

Affleck debutó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), y aunque su papel de Batman dividió opiniones, cosechó una gran cantidad de fans, algunos de los cuales ni siquiera estuvieron felices con la película, pero sí con la interpretación del actor. Después lo vimos brevemente en Escuadrón Suicida (25%), y como co-protagonista en Liga de la Justicia (41%).

Lamentablemente, no ha vuelto a aparecer en otras películas del DC Extended Universe (DCEU), y se suponía que este año lo veríamos de regreso en The Flash, pero la cinta fue retrasada hasta verano de 2023. Pueden ver a continuación el video de Momoa donde confirma el regreso de Affleck como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom:

Bruce y Arthur REUNIDOS. te quiero y te extraño Ben. Las giras de estudio de Warner Bros. acaban de explorar el backlot. Arrestado en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Además de su participación en The Flash, Affleck filmó escenas extra para La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), cinta que llegó a HBO Max en marzo de 2021 y que termina con epílogo sobre el futuro que veríamos en las potenciales secuelas. Hace no mucho, algunos medios compartieron rumores de que el Batman de Affleck moriría en The Flash y que sería la despedida definitiva del superhéroe. Ahora, el panorama se ve muy diferente, todo indica que tendremos mucho más de este Hombre Murciélago del que nos hicieron creer.

Aquaman and the Lost Kingdom también estaba programada para llegar este año a cines, pero fue retrasada hasta marzo del próximo año, para que se llevaran a cabo reshoots. Con The Flash tenemos el mismo caso, y cabe preguntarnos, ¿algunos de los reshoots de The Flash involucrarán más escenas de Ben Affleck como Batman?