Se confirma que Johnny Depp tiene una relación amorosa con una de sus abogadas
Parece que poco a poco, el actor Johnny Depp recupera la calma y la confianza en el amor. Después de un tumultuoso juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, la estrella de Hollywood se ha dado una nueva oportunidad, esta vez, con una de las abogadas que lo representó en una batalla legal contra el diario The Sun.
Si bien en el pasado mes de junio el protagonista de 'Piratas del Caribe' fue relacionado con Camille Vasquez, otra de sus abogadas, hasta ahora, medios estadounidenses han confirmado el vínculo de Depp con Joelle Rich, y que según han dicho, es muy sólido y "va en serio".
Se dice que el actor está saliendo con la socia del bufete de abogados internacional Schillings, entre cuyos clientes se encuentran el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
Las fuentes también han asegurado que Joelle es madre de dos pequeños y está separada de su esposo, el financiero Jonathan Rich.
Un informante aseguró a la revista estadounidense Us Weekly que la relación entre la señora Rich y el actor, de 59 años, es muy "seria". "Su química es increíble. Lo suyo va en serio. Su relación es real", dijo la fuente.
La abogada representó Johnny en su desafortunada batalla por difamación contra The Sun en el Tribunal Superior de Londres en julio de 2020, después de que el periódico lo llamara "golpeador de mujeres" en un artículo.
El artículo afirmaba que había "pruebas abrumadoras" de que Depp había cometido actos de violencia doméstica mientras estaba casado con Amber Heard.
La estrella de 'Eduardo Manostijeras' perdió su batalla después de que un juez del Tribunal Superior, sin jurado, dictaminara que las pruebas de Amber Heard sobre los abusos sufridos eran "sustancialmente ciertas".
El veredicto fue criticado en su momento por los abogados de Johnny, que lo calificaron de "perverso" y "desconcertante".
Rich no formó parte del equipo legal de Depp en su batalla por difamación contra la actriz de 'Aquaman' en Estados Unidos, que ganó en junio de este año en Fairfax, Virginia.
Sin embargo, Us Weekly informó de que la señora Rich estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para proporcionar "apoyo" al nominado al Óscar.
Joelle Rich es hija de ricos magnates inmobiliarios y creció en el suburbio de Mill Hill, al norte de Londres. Su biografía en el sitio web de Schillings dice que "trabaja en la defensa de la reputación [de los clientes] contra las acusaciones falsas y difamatorias en la prensa, en línea y en las redes sociales".