Confirmado: Lady Gaga anuncia compromiso con Christian Carino

Los rumores han resultado ser ciertos: la cantante Lady Gaga llegará al altar para darle el ‘Sí’ a Christian Carino, a quien acaba de referirse como su “prometido” durante un evento en Beverly Hills.

La estadounidense se presentó durante los Women In Hollywood Awards, organizados por la revista Elle, donde recibió un reconocimiento. Ahí, la mujer de 32 años confirmó su compromiso con el agente de 49.

Lady Gaga llegará al altar con Christian Carino. Foto: <a href="https://www.yahoo.com/news/why-lady-gaga-kept-her-134556578.html" data-ylk="slk:Inquisitr;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas;outcm:mb_qualified_link;_E:mb_qualified_link;ct:story;" class="link  yahoo-link"><em>Inquisitr</em></a>
Lady Gaga llegará al altar con Christian Carino. Foto: Inquisitr

Según publica Daily Mail, la también actriz del filme A Star Is Born ha estado con Christian Carino por más de un año y lucía un anillo de compromiso desde hace varios meses.

Durante su discurso al recibir el premio en Beverly Hills, Gaga agradeció a su “prometido”, quien estaba en la audiencia y posó con ella en el evento. Hace casi un año, publicó esta imagen en Instagram.

La cantante aprovechó el galardón que se le otorgó para hablar ampliamente sobre el papel de las mujeres en Hollywood, algo que enfatizó desde el look con el que se presentó: un traje con pantalón.

“Hoy me probé vestido tras vestido preparándome para este evento. En un momento sentí que me dolía el estómago y me pregunté: ‘¿Qué significa ser mujer en Hollywood?’ No somos solo objetos para entretener al mundo. No somos miembros de un desfile de belleza gigante destinado a enfrentarse entre sí por el placer del público. Las mujeres en Hollywood somos voces. Tenemos profundos pensamientos e ideas, creencias y valores sobre el mundo y tenemos el poder de hablar, ser escuchadas y contraatacar cuando somos silenciadas”, retoma Elle.

De ahí, aprovechó para dar algunos detalles sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años. “Como sobreviviente de un abuso sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como una mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para denunciar quién fue, como una mujer que vive con dolor crónico, como una mujer que fue condicionada a una edad muy joven para escuchar lo que los hombres me pedían que hiciera, decidí que hoy quería recuperar el poder. Hoy me pongo los pantalones”.

También habló del poco apoyo que recibió durante esos duros momentos y cómo el problema desembocó en estrés postraumático y fibromialgia. “Ahora tengo la suerte de contar con los recursos para ayudarme. Pero para muchos, los recursos no existen o las personas no tienen la capacidad de pagarlos o acceder a ellos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global”, dijo.

¿Quién es Christian Carino?

En la edición de noviembre de la revista Elle, Stefani Germanotta (verdadero nombre de la cantante) habló más sobre su relación con Carino. “El éxito pone a prueba las relaciones, así como a las familias y su dinámica con sus amigos”.

Ver esta publicación en Instagram

#ELLEWIH @elleusa

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 10 de Oct de 2018 a las 9:08 PDT

Según retoma Harper’s Bazaar, su noviazgo comenzó en febrero de 2017. La pareja se ocultó de los reflectores durante un tiempo, hasta que fueron captados en Houston durante el Super Bowl de 2017, donde ella amenizó el intermedio.

¿Lo recuerdas?

Según retoma Yahoo, Christian Carino ha sido agente de celebridades como Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles o la propia Lady Gaga. Aún no se sabe si habrá o no un contrato prenupcial.

Una de las pasiones que comparten es el gusto por los tatuajes. De hecho, Christian tiene dibujado un retrato de ella en el bíceps.

Ver esta publicación en Instagram

A little added protection courtesy of my friend, Bang.

Una publicación compartida por @ christiancarino el 12 de Jul de 2018 a las 2:12 PDT

A decir del Daily Mail, este anuncio viene después del compromiso que la cantante rompió con Taylor Kinney, actor de Chicago Fire, en el verano de 2016.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del compromiso de Lady Gaga? ¿Qué te pareció su discurso por el galardón que recibió? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lady Gaga se compromete con su novio Christian Carino
¿Quién es realmente el futuro marido de Lady Gaga?