Ya puedes tener tu 'boda real' en el palacio de Kate Middleton y el príncipe William

Algunas personas sueñan con una boda digna de un cuento de hadas, en un gran palacio rodeado de jardines. Pues en el Reino Unido, eso es posible.

El legendario Palacio de Kensington (en Londres) está disponible para ser la sede de una boda soñada. Ahí es donde viven Kate Middleton y el príncipe William, los ahora duques de Cambridge, luego de su enlace matrimonial en 2011.

¿Te imaginas casarte aquí? Foto: marcin_libera / iStock
¿Te imaginas casarte aquí? Foto: marcin_libera / iStock

Según retoma Vogue, tres de los jardines del Palacio de Kensington están disponibles para bodas al aire libre. Se trata de The East Front Gardens (con capacidad para 400 invitados) el jardín hundido (para 80 personas y con una piscina central inspirada en Hampton Court) y el Orangery Lawn (el más grande de todos, donde caben mil invitados).

Y para bodas en invierno que requieran de espacios cerrados, se cuenta con el hall del Palacio (con capacidad para 300 personas), la Sala de la Cúpula (mucho más pequeña, para 100 invitados), la Galería del Rey y el Salón de Dibujo del Rey.

Así luce por dentro:

En el Reino Unido, las ceremonias de boda sólo pueden realizarse en una institución religiosa, como una iglesia o en un lugar civil con licencia. En este sentido, las bodas en el Palacio de Kensington se llevan a cabo en un lugar llamado The Orangery.

Se trata de un amplio invernadero construido en 1704, creado para ser el jardín de invierno de la reina Ana, y donde se realizaban fiestas y bailes reales. Caben 150 personas e incluye una terraza de piedra y un restaurante, según señala el portal Royal Parks.

Y aunque no se especifican precios oficiales, según Vogue, una de las condiciones para una boda en el Palacio de Kensington Palace es trabajar exclusivamente con sus proveedores oficiales: 13 empresas de restauración, seis floristas e incluso dos empresas pirotécnicas.

Con una historia de más de 300 años, el Palacio de Kensington abrió sus puertas al público por primera vez en el siglo XIX, según indica su página oficial. Rodeada de impresionantes jardines e invaluables piezas de arte, ha sido hogar de diversas figuras de la realeza británica, como la reina Victoria y la mismísima Diana de Gales.

De hecho, ha sido sede de otros enlaces matrimoniales. En 2015, la modelo y socialité estadounidense Nicky Hilton eligió este lugar como el ideal para su boda con el banquero James Rothschild. Incluso, ahí se han realizado conciertos a beneficio de causas sociales, como el que hizo Coldplay en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Coldplay light up Kensington Palace for #sentebaleconcert, raising awareness that HIV remains an urgent challenge.

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 28 de Jun de 2016 a las 1:55 PDT

¿Qué te parece? ¿Te gustaría acudir a este lugar a un enlace matrimonial? ¿Cómo sería para ti la boda perfecta? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Love is in the air… Con ayuda de los pasajeros, le pide matrimonio ¡en pleno vuelo!
Por error, esta mujer dijo ser ‘terrorista’ en su solicitud de visa estadounidense