¡Confirmados! Anunciaron los cuatro jurados del 'Bailando 2018'

Cuando termine el Mundial de Fútbol arranca el “Bailando 2018”, con muchísimos cambios. Entre ellos, la renovación de algunos de los famosos que ocuparán las sillas del jurado. ¡Mirá quiénes son!

Estos son los cuatro flamantes jurados del ‘Bailando 2018’. Foto: instagram.com/negroluengo
Estos son los cuatro flamantes jurados del ‘Bailando 2018’. Foto: instagram.com/negroluengo

Los flamantes jurados

Ángel de Brito fue el encargado de develar el misterio a menos de dos meses de que comience el certamen de baile. El conductor de Los ángeles de la mañana utilizó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio:

Además, anticipó que puede sumarse un quinto jurado. Las principales candidatas para ocupar esa banca son Nicole Neumann (quien, según contó Yanina Latorre, habría pedido 400 mil pesos de cachet) o Juana Viale.

Otros cambios en el “Bailando 2018”

-Adiós a ‘Ideas del Sur’. La productora del show es ‘Laflia’, la nueva empresa de contenidos que fundó Marcelo Tinelli.

-Un programa federal. Entrevistado por Marcela Coronel, el ‘Chato’ Prada contó que Tinelli tiene ganas de hacer el programa desde distintos puntos del país. “Quiere volver a las bases con el tema de los sueños. De hecho, fue a Jujuy hace poquito para cumplir el sueño de Flor Vigna, la ganadora (de Bailando 2017). Hay una idea de sacar un poco el programa al interior del país, de recorrer la Argentina”.

-Nuevos ritmos. Se viene el ‘Nadando’. “Es una pileta que va a tener 12 metros por 8 de frente, con un acrílico de frente y un metro y medio de profundidad. Va a estar la pareja que baile junto a cuatro nadadores”, anticipó el productor. También, los participantes tendrán que exhibir sus habilidades en el patinaje sobre ruedas.

-Más participación infantil. “Queremos meter más chicos, pero no podemos ir en vivo porque el Enacom, Ente Nacional de Comunicaciones, ex Confer, está muy duro con las multas. Por ahí vamos a tener que grabar a la tarde, pero queremos que haya chicos”, contó Marcelo en entrevista con Luis Novaresio.

-Los sueños, protagonistas. Se habían perdido entre los escándalos, pero la intención de Marcelo es darles “más luminosidad”, que vuelvan a ser el centro de atención.

-Una gran baja. Si bien ella misma había gritado a los cuatro vientos que estaría en el “Bailando 2018” finalmente no se concretará su presencia.

Y a vos, ¿qué cambios te gustaría que haya en el “Bailando 2018”?

También te puede interesar:

Bailando 2018: el creador de “Traeme la copa, Messi” se postuló al programa de Marcelo Tinelli

Bailando 2018: Marcelo Tinelli quiere a Denver, de La casa de papel, en la pista