Confirman la causa de la muerte de Sebastián Athié, actor de Disney y Televisa

Confirman la causa de la muerte de Sebastián Athié, actor de Disney y Televisa

A través de un comunicado de la representante de Sebastián Athié, la famila del actor mexicano ha dado a conocer la causa de su repentina muerte el pasado 4 de julio.

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, dice el post en Instagram de Cristina Chaparro, quien representaba al actor.

El fallecimiento del actor de 24 años tomó por sorpresa al mundo y su deceso ha hecho eco en América Latina, puesto que su trabajo fue ampliamente conocido por la serie “O11CE”. También había participado entre 2014 y 2015 en capítulos de la popular serie “La Rosa de Guadalupe”.

Sebastián Athié había combinado la actuación con su carrera como cantante y en el 2018 comenzó a sonar con el tema “Hasta que vuelvas”.

El último mensaje que el joven compartió en redes sociales fue en referencia a una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".

El repentino fallecimiento del actor mexicano provocó gran conmoción entre sus fanáticas y sus compañeros de trabajo que convivieron con él de primera mano. Como lo llegó a expresar Santiago Stieben, su colega en “O11CE”, y quien dedicó a su amigo un emotivo video a través de su cuenta en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrés García se divorcia a sus casi 80 años y dice que está disponible para encontrar una nueva pareja

"He tenido problemas aceptando mi sexualidad": Exintegrante de Menudo se declara homosexual

Clint Eastwood: el Don Juan que nunca pudo ser fiel