Confirman que Adamari López sigue hospitalizada y muy enferma

Toni Costa ha compartido esta foto junto a su mujer, Adamari López , y su hija Alaia<a href="https://www.instagram.com/tonicosta4/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Toni Costa/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Toni Costa/Instagram</a>
Toni Costa ha compartido esta foto junto a su mujer, Adamari López , y su hija Alaia. Foto: Toni Costa/Instagram

Desde el pasado 15 de octubre, cuando Adamari López compartió un video en el que aseguraba que había tenido que ir de urgencias al hospital, porque se sentía muy mal, la conductora de Un Nuevo Día dejó de aparecer en el programa de Telemundo, desatando la preocupación entre sus miles de fans, quienes no volvieron a saber nada de la boricua.

Y justo cuando en redes sociales los fieles seguidores de Adamari se unieron para preguntar qué había pasado con la puertorriqueña y manifestaban su angustia, este viernes finalmente el programa de televisión de López decidió hablar públicamente del estado de salud de la conductora.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe”, comentó Rashel Díaz en el show. “Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero”.

La compañera de Adamari agregó que todo el equipo la extraña y le enviaron un gran saludo.

“Toda la familia de Un nuevo día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, dijo Rachel.

La pareja de la boricua, el bailarín Toni Costa, también publicó un video junto a su hija Alaia, en el que se ve a la pequeña muy triste porque “su mamá está enfermita” y colgó además en su Instagram una fotografía junto a su mujer y su niña, de la que dijo: “Con las dueñas de mi corazón. Las amo”.

Crédito fotos: Instagram