Conmoción: Murió Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez
El actor de 27 años se había ido de vacaciones con amigos a Punta Cana, luego de obrar de maestro de ceremonias y expresar una tiernas palabras en el casamiento de Nico y Gimena Accardi, el fin de semana pasado.
Una muerte inesperada
Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, murió en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones. Según pudo saber La Nación, el actor de 27 años había viajado con amigos al Caribe, a menos de una semana del casamiento de Nico y Gimena Accardi, en el que ofició de maestro de ceremonias.
La noticia causó una enorme conmoción en el mundo del espectáculo y se convirtió rápidamente en el tema más comentado en las redes sociales.
Que día tan triste. Que gran persona. Que misterio la vida. Lamento muchísimo. Fuerza infinita @vazqueznico @gimeaccardi y flia, los adoro.
— Jimena Baron (@baronjimena) December 16, 2016
Mi querido @vazqueznico, te abrazo y toda la fortaleza! Todos sabemos lo que era Santi para vos! Acompaño a la familia. ❤
— Soledad Silveyra (@valientesoledad) December 16, 2016
Dios Mío! Cuando todo deja de tener sentido…….. #FuerzaNico
— Connie Ansaldi (@connieansaldi) December 16, 2016
Me acabo de enterar y no lo puedo creer… Tengo ganas de abrazarlos… Mucha fuerza Nico, Gime y toda la familia Vazquez! ♥️
— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 16, 2016
Me da mucha bronca cuando le pasan cosas malas a la gente buena !
— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) December 16, 2016
Una tragedia que golpeó a todos
Esta mañana, los amigos Santiago se preocuparon cuando el joven no aparecía por ningún lado y lo fueron a buscar a su habitación y ahí fue que encontraron su cuerpo sin vida. Santiago, ex pareja de Candela Ruggeri, era actor y estaba en un gran momento laboral. Protagonizaba El Canasto, una comedia teatral dirigida por su hermano, que tenía previsto empezar una gira por la costa argentina en los próximos días.
A photo posted by Santi Vazquez (@santivazquez89) on Dec 14, 2016 at 2:05pm PST
Al enterarse de la trágica noticia, Nicolás se descompensó. Luego, cuando se sintió un poco mejor, fue el encargado de comunicarle a sus padres lo que había ocurrido con Santiago. Ahora el actor -a quien ya le dijeron que tiene vía libre para bajarse de la temporada de verano de la obra El otro lado de la cama– se encuentra realizando todos los trámites para poder viajar a Punta Cana lo antes posible y poder repatriar el cuerpo de su hermano, aunque antes deberán realizarle una autopsia para conocer las causas de su deceso.