El conmovedor mensaje de Cris Morena a su nieto Franco Yan por su cumpleaños: “Una persona muy especial”

Cris Morena le dedicó un emotivo mensaje a su nieto mayor, Franco Yan, por su cumpleaños (Foto: Instagram @bycrismorena)
Cris Morena le dedicó un emotivo mensaje a su nieto mayor, Franco Yan, por su cumpleaños (Foto: Instagram @bycrismorena)

Esta semana, Franco, el hijo mayor de Romina Yan y nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cumplió 24 años. Como abuela orgullosa, la productora le dedicó unas emotivas palabras que le permitieron a los fans conocer un poco más en profundidad joven que heredó la pasión de su familia materna con el arte. Además, eligió una canción muy especial, de su gran repertorio de éxitos televisivos, para dedicarle.

En sus redes sociales, Franco se define como “artista, actor, músico y compositor”. No solo lleva el arte en las venas, sino que desde muy pequeño, decidió seguir por ese camino. Ya tuvo experiencia trabajando como actor en el exterior y en su cuenta de Instagram - donde tiene más de 70 mil seguidores - comparte varios de sus proyectos musicales. Entonces, justamente, su abuela eligió estos elementos que tanto lo caracterizan, para homenajearlo por su cumpleaños.

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, adoptó el apellido artístico de su mamá y también se dedicó al arte (Foto: Instagram/@franyan_)
Franco, el hijo mayor de Romina Yan, adoptó el apellido artístico de su mamá y también se dedicó al arte (Foto: Instagram/@franyan_)

La creadora de éxitos como Floricienta y Chiquititas es muy activa en redes sociales y así como publica recuerdos de sus exitosas tiras y de los actores que trabajaron con ella, también le da espacio al contenido un poco más personal.

El 6 de febrero, Franco Yan cumplió 24 años y su abuela subió, a su cuenta de Instagram, un video en el que recopiló varias imágenes espaciales. Sumó clips de él actuando, cantando, tocando el piano y la guitarra, como también postales familiares de abuela y nieto y del cumpleañero con sus hermanos menores, Valentín y Azul. También se pudo advertir una dulce foto de un Franco en brazos de su mamá.

Pero, eso no fue todo. Cris Morena además grabó una voz en off para acompañar las imágenes. “Fran de mi corazón... Llegar a tus profundidades del alma o de tu corazón es casi imposible porque vos vas a lugares que solo llegan las almas viejas”, sostuvo.

“Sos una persona muy especial, con una luz increíble que siempre está buscando más lejos que todos los demás y eso me emociona”, agregó, orgullosa, dejando entrever, además, aspectos de la personalidad de su nieto. “Entonces, elegí esta canción, ‘Voy por más’, para que siempre, a pesar de las dificultades de la vida, de las emociones, de los problemas, siempre pienses que podés ir por más, por más y por más”.

“Te amo, abu tití”, sentenció Cris Morena, mientras de fondo continuó sonando el recordado hit de Casi Ángeles. Rápidamente, la publicación se llenó de saludos de cumpleaños para Franco.

Lo cierto es que desde pequeño, el hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano eligió seguir los pasos de su familia materna. Fue así como adoptó el apellido artístico de su madre, armó las valijas y hace unos años se mudó a Londres para estudiar en la Royal Central School of Speech and Drama. Además, tuvo la oportunidad de actuar en la versión española de Los puentes de Madison junto a otro argentino, Gerónimo Rauch.

Gustavo Yankelevich, junto a Franco, el día que el joven finalizó sus estudios en Londres (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
Gustavo Yankelevich, junto a Franco, el día que el joven finalizó sus estudios en Londres (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)

En diciembre de 2022, el joven músico finalizó sus estudios en Londres y sus abuelos expresaron públicamente su felicidad al verlo concretar su sueño. “Cuántos logros llevas dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida. Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme, y sobre todo por seguir siempre a tu corazón”, sostuvo Cris Morena en aquel entonces, mientras que Gustavo Yankelevich también expresó su “inmensa felicidad, admiración y orgullo” por su nieto mayor.