Conocé a la nueva chica del verano con curvas generosas

Mar Tarrés lidera un espectáculo de stand up en Villa Carlos Paz y se acaba se consagrar como “La chica del verano 2016”. La joven de 27 años de curvas generosas competía con los cuerpos de las vedettes más cotizadas de la temporada, ¡y dio el batacazo! Conocela.

image

“Represento a todas las mujeres extra large”, aseguró emocionada. Foto: Twitter/marianatarres

Toda una revelación

Ella es actriz y humorista radicada en Córdoba, pero nacida en Salta. Además, es sobrina del Chaqueño Palavecino, informó Big Bang News. “Estoy muy, pero muy feliz y muy agradecida. Hoy no gané yo, ganó la inclusión”, fueron sus primeras palabras al bajar del escenario con la estatuilla.

image

La humorista se consagró como “La chica del verano”. Foto: Twitter/marianatarres

Dio que hablar

Cuando la actriz se enteró de su candidatura, quiso bajarse de la votación. Debido a que no cumplía con las medidas 90-60-90, su inclusión en la terna había generado gran polémica. Este mote suele estar destinado a bailarinas, modelos y otras famosas que trabajan en Carlos Paz. Por suerte, el voto del público demostró que la belleza no tiene talles únicos.

image

Es humorista y le arrebató el concurso a Ailén Bechara. Foto: Twitter/marianatarres

Su perfil

Pelo largo, ojos verdes y una gran sonrisa. Así se muestra esta joven de 27 años que despliega en todos lados su talento para el humor. “Cuando mi mamá empezó a ver que el público me quería y que realmente podía mantenerme haciendo lo que me gustaba todo cambió. No quise que venga a verme en la entrega de premios porque no me tenía fe”, reconoció al sitio antes mencionado.

image

Es sobrina del Chaqueño Palavecino y encabeza su propia obra de stand up. Foto: Twitter/marianatarres

Cambio de rumbo

“Yo me comparo con el hijo gay que salió del closet. Con esas personas que se rebelan contra la familia. Mi mamá invirtió mucho dinero para que venga a Córdoba a estudiar Ciencias Económicas y también muchas expectativas. Pero un día me decidí, colgué los botines y le dije que quería ser humorista”, contó divertida en una entrevista a VOS.

image

Su padre murió pesando más de 300 kilos. Foto: Twitter/marianatarres

Su emotiva historia

Mar viene de una familia con un padre que falleció por ser obeso y por eso quiere generar conciencia sobre esta enfermedad. “Él tenía obesidad mórbida, pesaba casi 300 kilos, fue muy difícil para mí vivir con mi papá así, sufrimos muchísimo. Él murió a los 49 años y dejó hijas muy chicas. Era una persona que, por lo que cualquiera engorda 10 kilos, él aumentaba 30. La obesidad es una una enfermedad, no es solamente un hecho de, como te dicen muchos, ‘dejar de comer y mover el cu…’, va mucho más allá de eso”, contó en el portal cordobés.

Y vos, ¿la conocías?