La historia detrás de esta tortuga que nada plácidamente (y se volvió viral)

Esto no es una tortuga, es una verdadera obra de arte.

Foto: Latestly
Foto: Latestly

¿Qué esconde esta tortuga nadando en el mar que tiene impresionados a todos en las redes? Nada menos que el cuerpo de una mujer de carne y hueso.

La modelo Sara Costabiei fue quien se camufló en tortuga marina al convertir su cuerpo en el lienzo perfecto de Johannes Stötter, un famoso artista de bodypainting, reconocido en el mundo por su habilidad para transformar personas en animales o cosas.

Considerado uno de los mejores en su rubro, este profesional nacido en Italia, pero que pasó su vida en Austria, se volvió tendencia una vez más al compartir las imágenes de su último trabajo en Instagram, donde tiene 10.4 mil seguidores.

“No lo puedo creer, es absolutamente fantástico”, “Puede alguien decirme dónde está el cuerpo por favor”, “Esto es increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en sus redes.

Conocido como ‘The Master of Ilussions’ (o ‘El maestro de las ilusiones’, en español) el portfolio de Johannes es realmente impactante. Incluso, ha recibido numerosos premios por sus obras, en las que utiliza elementos de la naturaleza como principal inspiración.

Las pinturas de este artista crean una ilusión óptica tan increíble por su perfección que no dejan percibir al ojo del espectador los cuerpos pintados.

Para ver más sobre este artista puedes acceder aquí a su sitio web.

Y tú, ¿qué opinas del trabajo de este ‘maestro de la ilusión’? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Logra que todos hablen de su boda con un vestido de novia inspirado en Carrie Bradshow
Giana, la influencer fashionista de 9 años que cierra contratos millonarios