Anuncios

Giana, la influencer fashionista de 9 años que cierra contratos millonarios

Es una pequeña artista con miles de seguidores en Instagram. Y todo un fenómeno fashionista en redes. Considerada la influencer del momento, esta niña logró llamar la atención de una de las marcas deportivas más famosas del mundo y lanzó una colección a cambio de un contrato millonario.

Foto: Nicole Kucera / Getty Images
Foto: Nicole Kucera / Getty Images

Una imagen vale más que mil palabras. Conoce a Giana, la it girl de nueve años que enamora a todos en las redes con sus increíble estilo:

Esta niña que se hace llamar ‘Dear Giana’ en Instagram fue elegida por Nike para diseñar por primera vez una cápsula de prendas a cambio de un contrato millonario (y extraordinario para su corta edad). Para celebrar el Día Internacional de la Niña, la empresa -que busca un nuevo target de clientes- decidió convocar a esta pequeña para hacer tres remeras y una gorra que lanzaron el 11 de octubre.

Una de las camisetas que diseñó Giana lleva estampada a la famosa tenista Serena Williams mitad dibujada a mano y mitad imagen real. Aquí puedes ver cómo se llevó adelante el proceso creativo:

La otra camiseta es negra y lleva el logo de la marca, pero acompañado de frases y dibujos multicolor propios del trazo de una niña con alma de artista. La tercera también es negra y lleva la inscripción ‘We got the power’ en color rosa. El gorrito es multicolor, tiene varias palabras y dibujos infantiles.

Además de ser la elegida de Nike, esta pequeña es una de las favoritas de las grandes casas de diseño como Louis Vuitton, Burberry o Moschino. Tanto es así que participó de las front row (primeras filas) de la Semana de la Moda de Nueva York, donde también se la vio en los backstage.

‘Dear Giana’ acumula 24.9 mil seguidores en Instagram, donde comparte a diario postales de cada uno de sus outfits. Vestida con las mejores marcas, lejos de lucir aniñada, la mini influencer combina a la perfección el estilo sporty con estampas coloridas que son tendencia.

Fanática de los complementos, como riñoneras o cinturones, en sus conjuntos nunca faltan las medias a la vista y algún accesorio canchero.

Y tú, ¿qué opinas de este pequeño gran fenómeno fashionista? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Tiene 19 años y creó la app que permite a a los sordos a pedir ‘una hamburguesa sin pepino’
Pizzería coloca cartel (y se vuelve viral) tras ver a alguien buscando comida en su basura