Anuncios

Conoce a M3gan, la muñeca fashionista que superaría a Chucky

Hay una nueva muñeca de la que todo el mundo habla y que al mismo tiempo es tan mortal, que podría acabar con Chucky. Hablemos de la película M3gan, cuya protagonista ya es todo un ícono fashion y queer.

Y no, no bromeamos porque tan solo con sus tráilers M3gan ya se ganó el corazón de muchas personas y hasta se hizo un trend viral en TikTok. Pero, ¿qué hace a esta muñeca tan especial?

Y hablando de reinas: ¿Por qué amamos a Merlina Addams? El mejor ejemplo de que ser diferente es chido

De qué trata M3gan

“Ella es más que un juguete. Ella es parte de la familia” es lo que dice la sinopsis oficial de esta película.

Y es que M3GAN es una muñeca que trabaja con inteligencia artificial. Puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga, compañera de juegos y hasta protectora de la persona a la que está unida.

Gemma, la creadora de M3GAN, se convierte súbitamente en la cuidadora de Cady, su sobrina huérfana de 8 años. En ese momento decide emparejar el prototipo su muñeca super inteligente con Cady.

Pero esta decisión tendrá consecuencias inimaginables.

M3gan: estreno en México

La película la trae Universal Pictures y de acuerdo a su sitio se estrena en salas de cine en México el próximo 29 de diciembre.

Así que será la gran película para cerrar el año.

¿Santa es un héroe de acción?: Elenco, sinopsis y críticas sobre ‘Noche Sin Paz’

Una combinación ganadora

James Wan está detrás de M3gan, pues él colaboró en la historia en la que se basa la película. Y si su nombre no te suena, sus creaciones seguro sí, pues está detrás de otras famosas franquicias de terror como Saw, La Noche Del Demonio y El Conjuro.

Y por si eso no fuera suficiente, la película es producida por el estudio Blumhouse, que se destaca por apoyar historias de terror y se ha encargado de lanzar Actividad Paranormal, Halloween y ¡Huye!.

Gerard Johnstone se estrena como director de cine con esta entrega.

Elenco de M3gan

Empecemos por la muñeca, pues con esos pasos de baile que se avienta, claramente hay una persona bajo esa cara de plástico.

M3gan es interpretada por Amie Donald, que tiene 12 años, es de Nueva Zelanda y este fue su debut en cine. Anteriormente participó en la serie de Netflix Sweet Tooth: El niño ciervo.

Pero hay otra actriz detrás de M3gan: Jenna Davis, quien da la voz de la muñeca. Jenna ha salido en la serie de Disney Vuelve Raven.

Allison Williams, que salió en la película ¡Huye! de Jordan Peele, sale en esta película como Gemma, la creadora de esta muñeca. Violet McGraw (The Haunting of Hill House) es su sobrina Cady y la niña a la que M3gan es enlazada.

Mira: La historia real detrás de ‘Cocaine Bear’, la película sobre un peligroso oso drogado

Ícono fashion, ídola queer y protectora de infancias… ¿de verdad es la villana?

Desde que salió su primer tráiler en octubre, M3gan se convirtió en todo un fenómeno viral en redes sociales.

En primera por su aspecto, pues no es una muñeca que desde que la ves sabes que hay algo raro en ella como Annabelle (lo sentimos, pero es verdad). Y además, tiene unos ofnis bien perrones que hasta nos da envidia.

Y pues la misma comunidad queer la coronó como su reina tras verla bailar e imitar sus pasos o poner el video con canciones de diosas como Beyoncé o hasta de ABBA.