Anuncios

Conoce a los cinco nietos adolescentes de la reina Camilla que podrían tener un papel destacado en la coronación

La reina Camilla quiere que sus cinco nietos adolescentes tengan un papel destacado en su coronación. A la esposa del Rey, que será ungida, consagrada y bendecida en una ceremonia religiosa el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, le gustaría que los hijos de sus hijos sujetaran el palio sobre ella en el momento que se le coloque el aceite consagrado, un papel que en el pasado han desempeñado duquesas. 

VER GALERÍA

Los hijos de la reina Camilla
Los hijos de la reina Camilla

Lola y Eliza, de 15 años; Freddy, de 13, y los gemelos Louis y Gus, también de 13 serían las personas que la Reina quiere que participen en uno de los momentos clave de su abuela. “La reina consorte ha dicho que no quiere duquesas, a ella le gustaría que fueran sus nietos”, según ha informado una fuente a The TimesUn protagonismo inusual para la familia de Camilla, que siempre ha sido de lo más discreta, pero que ahora podrían gozar de mayor visibilidad ya que los Reyes quieren reflejar la mezcla que hay en su familia.

VER GALERÍA

Tom Parker Bowles y Laura Lopes con sus hijas
Tom Parker Bowles y Laura Lopes con sus hijas

- Sin títulos y alejados del círculo real, ¿Cómo es la relación de la reina Camilla con sus hijos?

- El diseñador favorito de Diana de Gales vestirá a Camilla en su coronación

Camilla tiene dos hijos de su matrimonio con Andrew Parker Bowles, Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Tom se casó en 2005 con Sara Buys, editora de moda en una revista, con quien tuvo a Lola, nacida en 2007, y a Freddy, que vino al mundo en 2010. El matrimonio se disolvió en 2018 y Tom comenzó a salir con la periodista Alice Procope, que murió en marzo de 2021 a los 42 años víctima de un cáncer. 

Por su parte, Laura, experta en Arte y fundadora de su propia galería en el barrio londinense de Belgravia, se casó en mayo de 2006 con Harry Lopes, contable y exmodelo de ropa interior de Calvin Klein. Juntos tienen a Eliza y a los gemelos Gus y Louis. Eliza fue dama de honor en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Los hijos de Camilla con los nietos de la reina Camilla
Los hijos de Camilla con los nietos de la reina Camilla

Aunque desconocidos, los nietos de Camilla tienen una relación muy estrecha con su abuela a la que llaman Gaga y también con su abuelo Andrew, que solía leerles libros de Harry Potter e incluso les hacía imitaciones para su entretenimiento. La relación de la Reina es especialmente estrecha con su nieta mayor, Lola, con la que hace Wordle, un juego que trata de adivinar palabras. Con sus cinco nietos, Camilla tiene una comunicación fluida con los que intercambia mensajes de texto, según contó ella misma en una entrevista de Vogue.

VER GALERÍA

Los nietos de la reina Camilla
Los nietos de la reina Camilla

Además de estos cinco chicos, el nieto mayor de Carlos de Inglaterra, el príncipe George, segundo en la línea de sucesión al trono, tendrá en la Coronación de su abuelo un papel significativo que aún no se ha especificado. No ha trascendido si el resto de nietos del monarca también tendrá algún protagonismo. 

Tras la coronación, Palacio también podría hacer algunas modificaciones como pasar a denominar a Camilla como Reina, en lugar de Reina consorte, según ha publicado el Daily Mail citando a algunos expertos. Uno de los primeros signos que apuntan a ello es que la semana pasada se lanzó la Sala de lectura de la Reina, sin el consorte.

Haz click si quieres ver el documental ‘Carlos y Camila: Historia de un matrimonio’, un programa especial en el que recordamos la historia de amor de la pareja. Ambos han superado muchas adversidades para estar juntos y tuvieron que esperar más de 30 años para poder contraer matrimonio. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!