Santiago “Tato” Algorta rompió el silencio tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

Tato reveló las palabras que le dijo el novio de Luz en su ingreso a Gran Hermano y sorprendió a todos
Tato reveló las palabras que le dijo el novio de Luz en su ingreso a Gran Hermano y sorprendió a todos

El pasado 23 de enero, Gran Hermano 2025 vivió otro emocionante momento con una nueva edición del “Congelados”, donde las sorpresas no faltaron. Resulta que Santiago “Tato” Algorta quedó en el centro de una situación incómoda tras la llegada de Alberto ‘El Pestañas’, pareja de Luz Tito, la participante que captó su interés y a quien intenta conquistar dentro del reality. Sin dudas, este inesperado ingreso prometió añadir tensión y drama a la convivencia, mientras los vínculos se ponen a prueba.

Muy consciente del “shippeo” entre su novia y el uruguayo, ‘El Pestañas’ hizo su entrada a la casa de Gran Hermano con un gesto claro: declararle su amor a Luz sin guardarse nada; para ello, le leyó unas románticas palabras que dejaron a todos boquiabiertos. Asimismo, lejos de mostrarse confrontativo, también sorprendió al acercarse con cordialidad a Tato, lo que sumó un giro inesperado en esta historia.

El momento en que el novio de Luz ingresó a Gran Hermano para declararle a su amor a la participante (Captura: Telefe)
El momento en que el novio de Luz ingresó a Gran Hermano para declararle a su amor a la participante (Captura: Telefe)

Después de ese inesperado momento que dejó a los televidentes sorprendidos, Santiago del Moro no perdió la oportunidad de indagar sobre el encuentro. Al preguntarle a ‘El Pestañas’ qué le había dicho a Tato cuando estuvieron cara a cara, él respondió con sinceridad: “Le dije que me parece un buen hombre, un buen tipo, que no tengo nada contra él. Porque él se imaginará algo afuera”.

Poco después, el conductor se conectó en vivo con los participantes de Gran Hermano, y ‘Tato’ aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al novio de Luz. Con tono conciliador, expresó: “Quería mandarle un saludo al Pestaña porque no tuve tiempo acá y no podía decirle nada. Que se haya tomado el tiempo habla de lo que es; de saludar y dejarme tranquilo, en cierto sentido, por lo que me dijo”. Claramente, sus palabras reflejaron el impacto del gesto del español, que se entendió como un acto de respeto mutuo en medio de las tensiones del reality.