Conoce a 'The Marvels': Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani se unen en un nuevo tráiler

Captain Marvel ya no es la única mujer en encabezar una película de Marvel.

Disney lanzó el martes un tráiler de "The Marvels", la muy esperada continuación de"Captain Marvel" de 2019, protagonizada por Brie Larson como la primera mujer en dirigir una película de Marvel.

Esta vez, Carol Danvers de Larson se une a otras dos mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel: Monica Rambeau de Teyonah Parris y Kamala Khan de Iman Vellani.

"Nuestros poderes están entrelazados", le dice Rambeau a Khan en la vista previa, en la que los tres personajes pierden el control de sus habilidades e intercambian lugares repetidamente viajando involuntariamente a través del espacio y el tiempo.

"Capitán Rambeau, ¿qué diablos está haciendo?" El fundador de los Vengadores, Nick Fury (Samuel L. Jackson), pregunta en la parte superior del tráiler.

"Entrando en el perímetro del punto de salto", dice Rambeau mientras flota por el espacio exterior hacia un siniestro campo de fuerza, exhibiendo la misma valentía que la metió en problemas y la imbuyó de poderes en "WandaVision."

Con sus habilidades inexplicablemente entrelazadas, la Capitana Marvel se ve obligada a formar equipo con Rambeau y Khan, también conocida como Ms. Marvel, para salvar el universo en "The Marvels".

Al igual que Larson, Parris y Vellani regresan al MCU después de aparecer en proyectos anteriores.

Los fanáticos reconocerán a Parris de "WandaVision", que vio el S.W.O.R.D. infiltrarse en un barrio misterioso bajo el hechizo de la Bruja Escarlata. Y Vellani hizo su debut en el UCM en otra serie de Disney+, "Ms. Marvel" , sobre una adolescente obsesionada con el Capitán Marvel que pasa de ser una súper fanática a una superheroína.

Dirigida por Nia DaCosta, "The Marvels" también está protagonizada por Zawe Ashton y Park Seo-joon. La secuela está programada para estrenarse en los cines el 10 de noviembre.

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.