Anuncios

¿Conoces los pases de baile al estilo 'Fortnite'? Apréndelos junto a BTS y Jimmy Fallon

El videojuego de Epic Games y la banda de k-pop más famosa del mundo se unieron en ‘The Tonight Show’ para crear un video que arrasó con todo en las redes. No te lo pierdas.

Foto: People
Foto: People

BTS, la banda furor del k-pop, pasó por el programa de Jimmy Fallon y se animó a un divertido desafío. Junto al humorista y conductor de ‘The Tonight Show’, los siete miembros de la banda sensación surcoreana participaron del ‘Fortnite Dance Challenge’ y alborotaron las redes con sus dotes de bailarines, al parecer especializados en los pasos del exitoso videojuego de Epic Games.

RM, V, J-Hope, Suga, Jin, Jimin y Jungkook recrearon los bailes del Battle Royale, dándole a su fandom -llamado ARMY- mucho material para compartir en las redes sociales. Para aquellos que dudaban de las habilidades de los BTS en la pista, no pueden dejar de ver el momento en que imitan el Pony Ride, The Floss y el Electric Shuffle. ¿No los conoces? Aprende tú también los pasos del momento:

Luego de competir por quién hacía las mejores imitaciones de los pasos del ‘Fortnite Dance Challenge’, la banda sensación del momento le enseñó a Jimmy Fallon la coreografía de ‘Idol’, uno de sus temas. Tanto este video como el anterior, lograron más de 4 millones de vistas en YouTube.

Y tú, ¿qué opinas de la presentación que se volvió viral?

También te puede interesar:
Una niña de 9 años entra en rehabilitación por su adicción al videojuego Fortnite
Gracias a Google Maps un joven vuelve a ver a su abuelo fallecido en 2014