Así se conquista a una estrella de la música como Prince Royce

Prince Royce credit:Bang Showbiz
Prince Royce credit:Bang Showbiz

Este fin de semana Prince Royce ha celebrado su segundo aniversario de boda con la actriz Emeraude Toubia. Lo que no muchos saben es que en realidad ellos se conocieron hace una década porque durante los primeros años consiguieron mantener su relación sentimental en secreto.

En aquel momento Prince no era ni de lejos tan famoso como en la actualidad, pero Emeraude sabía bien que tenía mucha competencia a la hora de mantener la atención de una estrella de la música en ciernes que ya levantaba pasiones entre sus fans femeninas. En consecuencia, la actriz desarrolló una "estrategia" para despertar su interés que finalmente acabó dando muy buen resultado.

"Cuando me mandaba un mensaje, yo siempre tardaba dos horas en responderle", le ha confesado ella a la revista ¡Hola! USA en una entrevista en la que ha desvelado además que, en su primera cita, él la sorprendió llevándola a hacer parapente en barco.

Juegos al margen, la pareja conectó en seguida y ella se siente muy afortunada por haber encontrado a un hombre capaz de celebrar sus triunfos como si fueran los suyos propios, sin sentirse amenazo por ellos.

"Su carrera empezó a despegar rápidamente, mucho más rápido que la mía. Ahora me va muy bien, gracias a Dios, pero estoy segura de que también es gracias a su apoyo. Hay parejas abusivas que no quieren que crezcas, pero él era todo lo contrario, nunca quiso apagar mi luz y yo tampoco la suya", ha afirmado.