Anuncios

El “consejo financiero” de Alex Caniggia con una lluvia de euros que le generó cientos de críticas

El consejo financiero de Alex Caniggia que salió mal: mostró un fajo de euros y fue criticado por el escándalo con Mariana Nannis
El consejo financiero de Alex Caniggia que salió mal: mostró un fajo de euros y fue criticado por el escándalo con Mariana Nannis

En las últimas horas, Alex Caniggia publicó un video en su cuenta de Instagram y generó mucha repercusión. Fiel a su estilo, durante la grabación, el mediático dio un supuesto consejo para atraer dinero y arrojó un fajo de euros a la cámara. Más allá de algunas opiniones sobre sus palabras, muchos usuarios lo criticaron por el escándalo en el que se vio involucrado recientemente.

Luciana Salazar mostró el generoso regalo que le dejó el Ratón Pérez a su hija Matilda: “¡Me dio mucha plata!”

Desde sus comienzos como figura pública, el hijo de Claudio Caniggia siempre fue una figura polémica. Primero con sus expresiones y su ostentación en redes sociales, y luego con sus participaciones en el Cantando y MasterChef, el joven siempre quiso hacerse notar.

Sin embargo, durante los últimos días estuvo en los medios por un escándalo familiar. Según denunció en las redes, Mariana Nannis, su madre, lo habría obligado a desalojar el departamento en donde se quedaba con su pareja Melody Luz, quien en ese entonces estaba embarazada a poco de tener a su hija Venezia.

Flavia Palmiero modeló los trajes de baño de su colección en las playas de Cannes

En medio de las repercusiones y las versiones cruzadas sobre este tema, subió un nuevo video a su cuenta de Instagram. Fiel al personaje que muestra en las plataformas, donde suele exhibir su dinero y ostentar lujos, brindó un “consejo para la vida”.

A vos, te hablo directamente desde la high society”, comenzó Alex con su look actual de cabello rubio que combinó con un elegante look de saco, camisa y pantalón negros. En los segundos restantes de la grabación, explicó que, según su visión, la clave para atraer el dinero es la actitud que cada persona tenga frente a la vida.

A vos, que te quejás. La queja trae pobreza. Y la gratitud, escuchá bien, riqueza”, exclamó. Mientras terminaba de decir estas palabras, sacó un fajo de euros de su bolsillo. Apenas finalizó su alocución, lanzó los billetes de frente a la cámara mientras se reía.

El posteo que realizó Alex Caniggia
El posteo que realizó Alex Caniggia - Créditos: @Captura

Como era de esperar, dado los más de 2.000.000 seguidores que tiene en la red social, el video no pasó desapercibido para nadie y dio lugar a mucha repercusión. En cuestión de horas, el contenido superó los 13.000 likes y acumuló más de 500 comentarios. Allí, las opiniones fueron variadas.

Por un lado, hubo muchos seguidores que coincidieron con su reflexión y aseguraron que cambiaron su vida cuando entendieron la importancia de no quejarse y pensar en positivo. Sin embargo, también aparecieron muchos usuarios que señalaron el reclamo que le hizo Alex a su madre, en el cual criticó el pedido de ella para que abandone el departamento y se mostró desamparado ante la situación.

Cuál fue el reclamo de Alex Caniggia a Mariana Nannis

El escándalo se desató hace algunos días, luego de que el exparticipante de El hotel de los famosos aseguró que, antes de visitar la Argentina, su mamá lo echó a él y a Melody Luz del departamento que compartían. Además, agregó la mujer no usó la propiedad durante su estadía en el país y que nunca fue a conocer a su nieta.

Participó de Gran Hermano 2007 y reveló cómo hizo para quintuplicar las ganancias de Marianela Mirra, la ganadora

Desde el lado de Nannis, se negó todo lo que dijo su hijo. La defensa fue que no lo echó de la vivienda, sino que se fue de común acuerdo, y en esa misma línea sostuvo que no viajó a la Argentina.