Anuncios

El contundente comunicado de Gran Hermano luego del polémico comentario de Agostina sobre el atentado a la AMIA

Agostina podría ser expulsada de la casa
Agostina podría ser expulsada de la casa

Recientemente, se hizo viral un repudiable comentario que tuvo Agostina Spinelli dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y, de inmediato, generó un fuerte repudio en las redes sociales, lo que podría desencadenar en una importante sanción para la participante.

Todo se dio en la cocina de la casa, mientras la expolicía lavaba los platos junto a Bautista, que le ayudaba con el secado y el orden general del espacio. En un momento, el uruguayo le avisó que dejaba por un rato su puesto y que iba a buscar las golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, lanzó ella sin filtro, haciendo referencia al atentado contra la mutual judía en el que murieron 85 personas y del que en julio se cumplirán 30 años.

Cabe destacar que se trata del peor ataque terrorista que vivió la Argentina y que, hasta el momento, continúa impune.

En este marco, el canal emitió un comunicado que leyó Roberto Funes Ugarte durante la emisión del viernes de La noche de los ex. “Queremos comunicar que Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina. La resolución será revelada el próximo domingo”, expresó, de manera contundente.

Dentro de la casa, momentos después del comentario, se produjo un silencio entre los hermanitos allí presentes, aunque luego continuaron con lo que estaban haciendo. De todas maneras, fuera del reality, sus palabras no pasaron desapercibidas y los usuarios se manifestaron en contra de su accionar, incluso muchos exigieron que sea sancionada. Además, crecieron las conjeturas sobre cómo podían afectar sus dichos de cara a la Gala de Nominación del domingo, donde la expolicía es una de las nominadas.

Muchos aseguran que esas palabras podrían jugarle en contra en una placa muy peleada y en un momento de mucha tensión dentro de la casa. Además, se abrió un debate sobre su posible expulsión del certamen, ya que, en otras partes del mundo en las que se hizo el reality, comentarios de ese estilo derivaron en importantes sanciones.