Anuncios

Santiago del Moro reveló para qué sirve los Golden Tickets en Gran Hermano y dejó a todos en shock

Santiago del Moro reveló para qué sirve el Golden Ticket en Gran Hermano y dejó a todos en shock
Santiago del Moro reveló para qué sirve el Golden Ticket en Gran Hermano y dejó a todos en shock - Créditos: @Telefe

El día tan esperado en Gran Hermano (Telefe) llegó. Luego del anuncio de Santiago del Moro de un “Ticket Dorado” hace algunos programas, el cual “cambiaría” el juego para siempre, por fin llegó el día en el que se supo qué es y para qué sirve. Los detalles los dio este jueves por la noche, en la gala en la que el líder salvó a un nominado de la placa del domingo y agregó a otro.

En la última semana, se especuló en las redes sociales sobre para qué servía el Golden Ticket de Gran Hermano, pero finalmente Santiago del Moro hizo su anuncio oficial. En el 2006, en la versión inglesa de este reality, se escondió un ticket dorado dentro de una de las barras del popular chocolate Kit Kat que fueron repartidas en el Reino Unido y el que lo encontró, pasó de público a participante de la casa. Sin embargo, en esta edición, generaba dudas de que se pudiera llevar adelante una idea así.

Luego de que Nicolás, líder de la semana, pusiera a Virginia en la placa del domingo y sacara a Bautista, y de que la jugadora también recibiera a sus hijas en “El Congelado”, el conductor tomó la palabra y se manifestó.

“Se van a caer de traste, país”, indicó Santiago del Moro, quien mostró los dos tickets dorados y dos sillas vacía en el estudio del programa. Como cada anuncio de este estilo, el conductor lo dejó para el último momento de la gala.

“Son dos, pero pueden ser más. Es así. Gran Hermano habilita dos tickets dorados para los participantes que recibieron más votos en la gala de regreso. Por ende, Sabrina y Denisse vuelven a la casa. El lunes. Los nuevos participantes van a tener una gala de inmunidad, pero Sabrina y Denisse van directo a jugar”, explicó el conductor.

Sin embargo, dejó la puerta abierta. “No van a ser los únicos que se entreguen de acá a que termine la competencia, porque los próximos pueden ser para vos, que lo estás mirando: por ahí Gran Hermano dice, quiero sacarlo en algún producto o en alguna cajita o en algún negocio. Por el momento habilitó dos”, agregó. Además, todavía no se confirmó cuántos participantes nuevos ingresarán el próximo lunes: si será 1, 2 o 3. Todo esto se dará a conocer la próxima semana y la casa volverá a ser multitudinaria.