Anuncios

La contundente protesta de Michelle Salas por cómo se ha contado su historia en la serie de Luis Miguel

Durante todos estos años, Michelle Salas se ha mostrado muy discreta al hablar de la relación que mantiene con su padre, Luis Miguel, sin embargo, la influencer y modelo mexicana ha decidido romper su silencio después de ver cómo se ha contado su historia en la serie sobre la vida del cantante.

Los últimos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie han provocado un gran revuelo y Michelle, al ver que su personaje es uno de los grandes protagonistas, ha querido mandar un contundente mensaje asegurando que se encuentra "en la necesidad de hablar".

"Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso, que es algo que a veces me cuesta trabajo", comienza diciendo Michelle.

Michelle Salas
Michelle Salas

La hija de 'El Sol de México', de 31 años, insiste en que "soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo he tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados. Pero bueno, esa es otra historia…", explica.

LEE | Stephanie Salas lanza un audio y saca las uñas por su hija Michelle: "¡Ya basta!"

En un texto que ha compartido con sus más de 1,7 millones de seguidores, la influencer se muestra más sincera que nunca: "El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta", confiesa de manera rotunda.

"Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", dice molesta.

Michelle Salas
Michelle Salas

LEE | La verdad sobre el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el exmánager de su padre

"Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", denuncia la hija de Luis Miguel, que concluye su mensaje dando las gracias por "todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí".

"Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado. M".  

Michelle Salas
Michelle Salas

La reacción de su madre

Tras compartir su mensaje más sincero, Michelle ha recibido muchos mensajes de cariño por parte de amigos, compañeros y seguidores. Sin embargo, ha sido su madre, Stephanie Salas, la que le ha dedicado unas palabras de lo más emotivas. "Amor de madre", comienza el texto que ha publicado la cantante y actriz mexicana que mantuvo una relación con Luis Miguel a finales de los años 80 y principios de los 90. Stephanie reflexiona sobre "uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar".

Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar y esta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco. Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija". "Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta!", concluye.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Luis Miguel, el mexicano más escuchado en el mundo