Coti y Daniela de Gran Hermano estuvieron por primera vez cara a cara y se dijeron de todo: “Te saqué yo”

La discusión entre Coti y Daniela, exparticipantes de Gran Hermano
La discusión entre Coti y Daniela, exparticipantes de Gran Hermano

Tras la salida de Daniela Celis de la casa de Gran Hermano, la exparticipante se unió al resto de los hermanitos eliminados, quienes asisten a los programas semanales del reality para analizar, junto al conductor Santiago Del Moro, cómo se van dando las estrategias de los seis jugadores que quedan en carrera por el premio mayor.

En medio del debate, Costanza Romero, más conocida como Coti, volvió a pelearse con Daniela, con quien tuvieron un duro cruce dentro de la casa por cuestiones relacionadas a la traición. De carácter combativo, la correntina aguardó su momento y le realizó un pase de factura a “Vengañela”.

Gran Hermano: Florencia, la hermana de Camila, fue la segunda familiar eliminada de la casa

“Ya que estamos hablando de lo que hablan los exparticipantes, escuché por ahí que Dani dijo que yo hice campaña para que ella se vaya y no fue así. Igual, estaría válido porque ella para entrar a la casa hizo campaña en mi nombre. Hasta contó cuántas veces iba al baño”, aseguró Coti para encender la mecha.

Con el objetivo de generar polémica en el estudio, Del Moro le concedió el espacio a Daniela, quien, no se achicó: “Yo no hice campaña en nombre de absolutamente nadie. Mi campaña era Vengañela. Y, de hecho, el nombre lo puso el público, jamás salió de mi boca. Están los clips. Si querés después te los paso, si querés mirarlos”.

La repuesta de Marcos, de Gran Hermano, que preocupó a Valentina: “Siento que no estás bien”

En un intenso ida y vuelta, Coti acusó a Daniela de establecer una estrategia para sacarla, lo que fue descartado de plano por la participante que tuvo un romance con Thiago: “Yo no saco a nadie. Saca la gente, amor”. De inmediato, Coti retrucó: “Claro, y ahora vos estás afuera también”.

Gran Hermano: el papá de Nacho entró a nominar, llevó a Caramelo y Mora, y nada salió bien

Ante la vista de varios de sus compañeros que también siguieron sus pasos, Daniela finalizó la charla con una contundente aseveración: “Pero pasé más de una placa”.