Anuncios

Courtney Love dice que ella y sus “amigos ricos” han tenido acceso “elitista” a las pruebas de COVID

Courtney Love (AP)
Courtney Love (AP)

Courtney Love ha condenado el "elitismo" después de revelar que ella y "muchos de sus amigos ricos" han estado usando pruebas de COVID-19 en casa durante más de seis meses.

La líder de Hole publicó una imagen de una prueba de coronavirus negativa en su Instagram, antes de admitir que se siente incómoda con "un por ciento de mierda".

“Me encanta vivir bien, pero al final sangro liberal, desearía no hacerlo a veces, tal vez no sea liberal, tal vez sea humanista”, subtituló Love en la imagen. "Tengo y muchos de mis amigos ricos han tenido acceso a los kits de prueba de COVID durante más de seis meses".

Love agregó que se "pone furiosa" porque las pruebas similares no están disponibles actualmente para quienes no pueden pagarlas.

“Me enfurece que estos no estén disponibles en todos los Tesco y cada 7/11 en mis dos países (y también a nivel mundial) por cinco dólares o incluso 20”, escribió Love. “Con esta nueva cepa de COVID-19, un 70% más “contagiosa” que la anterior, todos necesitamos esta capacidad de prueba más que nunca. TODOS NOSOTROS. ¡¡¡TODOS NOSOTROS!!!"

Love bromeó diciendo que le preocupaba ser “expulsada del 'club' por publicar esto”, antes de agregar: “Nunca me he sentido tan cómoda con mi propio elitismo, especialmente en el área de salud pública. ¡TODOS MERECEN TENER UNA CAJA DE PRUEBAS EN SU FRIGORÍFICO! Sigo preguntando por qué diablos no lo hacen".

Love dedicó su publicación a la actriz y activista Jane Fonda, escribiendo “Este es para ti”, mientras etiquetaba frases que incluían “Pero quiero ser aristócrata” y “Demasiado liberal para mi propio bien”.

Los científicos confirmaron esta semana (21 de diciembre) la existencia de una cepa variante del coronavirus, denominada VUI-202012/01. Se cree que tiene una tasa de transmisión un 70 por ciento más alta que otras formas del virus.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El productor Juan Osorio se sintió al borde de la muerte y se despidió de sus hijos

Así celebró Aracely Arámbula los 12 años de Daniel, su hijo menor

Manuel Mijares revela la verdadera razón por la que se divorció de Lucero

EN VIDEO: Tom Hanks no dudaría en vacunarse en público para tranquilizar a la opinión pública