Crece imperio de Julián Gil con este negocio millonario lejos de la televisión

(Photo by Manny Hernandez/Getty Images)

J. Gil

El conductor y empresario dio el salto a un nuevo emprendimiento que promete ser todo un éxito

Todo lo que toca Julián Gil, lo convierte en oro. Y es porque le pone el corazón a lo que hace. Lo ha demostrado en la televisión, en el cine y en sus emprendimientos.

En esta última parcela, las cosas le van viento en popa. Si el año pasado abría su restaurante Isola en México, este verano ha seguido apostando por invertir en lo que cree y le apasiona.

Su nueva aventura profesional, alejada de todo lo que tiene que ver con el entretenimiento, le lleva a un nuevo espacio al que ha empeñado tiempo, esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión.

Entusiasmado con lo que representa, Gil finalmente anunció su rol como inversionista en el exclusivo desarrollo de la empresa Riviera Costeña en Punta Cana, en colaboración con la arquitecta Yermys Peña, CEO de Construger. Una alianza que llevará al más alto nivel el mundo inmobiliario en este espectacular rincón del Caribe.

Las costas de Punta Cana serán el encuadre perfecto para invertir en construcciones modernas, innovadoras y con todos los lujos y necesidades gracias a este emprendimiento. Un proyecto ambicioso que no pasará por alto el respeto en todo momento a la belleza del entorno natural.

De esta manera, Julián arranca una apasionante etapa como inversionista en bienes raíces, un proyecto que le tiene sumamente emocionado e implicado en cada parte del proceso. Juntos ofrecerán a sus clientes la mayor calidad en esta nueva área residencial que promete dar aún más proyección y prestigio a esta ya joya del Caribe. ¡Felicidades!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos artistas mexicanos se apoderan de Las Vegas para celebrar la Independencia de México