Anuncios

Crece la preocupación: el círculo cercano de Jamie Foxx pide a los fans que recen por su salud

Jaime Foxx, en Proyecto Power
Jaime Foxx sigue hospitalizado tras sufrir una "complicación médica" en su salud

A cuatro semanas de su internación, Jamie Foxx permanece hospitalizado a la espera de una evolución en su estado de salud que permita al actor regresar a su vida normal. Mientras su cuadro sigue siendo un misterio, sus allegados piden a los fans del artista que eleven oraciones para su pronta mejoría.

“Jamie está estable y no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida en este momento”, afirmó una fuente de su círculo íntimo días atrás en diálogo con la revista People. Sin embargo, varias celebridades han venido recurriendo a las redes sociales para expresar sus mejores deseos en pos de la recuperación del actor de 55 años.

El amigo de Foxx Charles E. Alston, conocido como Charlie Mack, acudió a Instagram días atrás para pedirles a sus seguidores que conserven al actor en sus pensamientos. “ ¡Todos estamos ansiosos por recibirte de regreso en casa para celebrar, reír y aplaudirte! ”, manifestó en su mensaje.

La familia de Foxx comunicó el pasado 11 de abril que el actor había experimentado “una complicación médica” en el momento en que se encontraba rodando en Atlanta la película Back in Action, junto a Cameron Diaz y Glenn Close.

“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino de recuperación”, escribió entonces Corine Foxx, hija del intérprete, en Instagram. Desde la notificación de ese episodio, se ha revelado información mínima sobre la condición del actor, aunque una fuente le dijo previamente a Entertainment Tonight que Foxx se estaba “curando” y sentía “el amor de todos”.

Según los informes, Foxx todavía recibe atención en un hospital en Georgia. Otra fuente también informó previamente a People que al actor le estaban realizando ciertas pruebas clínicas.

Días atrás, el amigo y colega del artista, Nick Cannon, reveló que tenía el permiso de Foxx para hablar sobre su salud. “ Está despierto. Está alerta, así que nos encanta ”, dijo a Entertainment Tonight.

“Rezo por Jamie Foxx”, escribió el músico y actor Kid Cudi en Twitter, lo mismo que otras figuras de la industria de la música, como Tyler The Creator, también se solidarizaron con el intérprete.

El actor James Woods, que coprotagonizó con Foxx la película de acción La caída de la Casa Blanca (2013), recientemente compartió una publicación´n en Twitter diciendo que llegó a conocer a Foxx “por el hombre amable y cariñoso que es”. Y añadió: “ Siempre lo admiré mucho como artista, por supuesto, pero me sentí honrado de conocerlo por la persona que es ”, agregó.

“¡Por favor, Dios proteja a uno de nuestros héroes negros! ¡Por favor, todos envíen una oración!”, escribió en Twitter el deportista Micah Parsons. “¡No se puede perder a un gran padre, hermano, hijo y, para muchos de nosotros, un héroe!”, opinó.

A pesar de los llamados a la oración de la familia y los amigos de Jamie Foxx, las fuentes afirman que la condición del actor sigue siendo la misma. “Nada había cambiado. Todavía estaba en la misma condición”, dijo una fuente a Page Six.

“Las oraciones de todos, el amor, la energía de todos, todo eso se ve y se siente”, dijo su amigo Kevin Hart invitado al podcast Implausive. “ Creo que lo bueno es que está mejorando su situación. No conozco los detalles o los detalles exactos de lo que está pasando, pero, que yo sepa, hay mucha progresión en su estad o”, agregó. La estrella de Jumanji expresó que su “amor, sinergia y energía” están con Foxx, a quien definió como alguien “necesitado y necesario”. Y añadió: “Sé que él lo sabe”.

También los amigos de Foxx, incluidos Kerry Washington, LeBron James, Martin Lawrence, Tracy Morgan y Steve Harvey, han reconocido públicamente que el actor libra una batalla de salud y han expresado sus mejores deseos para su pronta mejoría.