Cristian Castro tendrá su propio 'reality show' al estilo Kardashian

Cristian Castro tendrá su ‘reality show’ (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)
Cristian Castro tendrá su ‘reality show’ (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

¿En qué se parecen Cristian Castro y las Kardashian? No, señores… No solo en mostrar sus atractivos físicos a través de las redes sociales (¿quién no recuerda el masajito con saiote?), sino también en que sus vidas son material suficiente para tener un reality show.

Así es, el cantante mexicano acaba de anunciar que mostrará su vida ante las cámaras, en un proyecto que comenzará a grabarse en agosto de este año, aunque aún no se sabe cómo se llamará ni qué empresa lo transmitirá.

Lo cierto es que ahora podremos ver al Gallito Feliz en su actual faceta como estudiante (dice que quiere terminar una carrera universitaria sobre música y arreglos), conviviendo con sus padres (los famosos Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés) y mostrando las excentricidades que le han dado más fama que sus discos recientes.

“El ‘reality’ mostrará desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar y a pelear por ahí”

Esto es lo que contó Cristian Castro durante la rueda de prensa de su presentación musical en el Festival Pa’l Norte, en Monterrey.

Si es cierto que Cristian compartirá su vida desde que se levanta hasta que se acuesta, ¿mostrará lo que en su momento reconoció su ahora exesposa, Gabriela Bo? Recordemos que la modelo paraguaya confesó que, antes de dormir, el cantante ¡bebía leche de un biberón!

Más tarde, el propio cantante salió a reconocerlo públicamente. “Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas”, comentó al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

También te puede interesar: Cristian Castro sobre sus hijos: “son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”

La anterior es tan solo una de las varias excentricidades que el cantante ha mostrado durante su carrera. Nadie olvida el legendario tuit de 2014 (que ya fue borrado, por cierto) del “masajito con saiote”, en donde lució con una tanga de hilo dental junto a una masajista.

“No pensé me fuera a hacer tan famoso con eso, ahí enseñando la nalguita. Fue solo algo divertido, no pensé en nada más”, declaró en su momento, según retoma People en Español. ¿Será que, en su ‘reality’, nuestro Gallito Feliz, mostrará una nueva visita a un centro de masajes?

Cristian Castro revolucionó las redes en 2014 por esta publicación. Foto: Twitter.com/cristiancastro
Cristian Castro revolucionó las redes en 2014 por esta publicación. Foto: Twitter.com/cristiancastro

En este tipo de programas, los protagonistas exhiben todo lo que hacen durante un día. Y si llega a ocurrir que un ser querido está enfermo, inclusive suelen mostrar la visita a los hospitales. ¿Pasará con Cristian? Después de todo, lo hizo (o, por lo menos, dice que lo hizo) con Gustavo Cerati en 2010, cuando el vocalista de Soda Stereo permanecía en coma.

“Estuve en el cuarto, contemplándolo, tratando de animarlo, hablándole, tocándole la mano con ganas de traerle aliento de todos los mexicanos”, dijo Castro. ¿Le creemos? La familia, por lo menos, lo desmintió y el baladista terminó disculpándose por, según él, haber entrado sin permiso a la sala donde se encontraba el argentino.

Más polémicas

En 2014, ya convertido en toda una celebridad de los memes, fue invitado por el grupo de rock Genitallica a participar en uno de sus videoclips. Pero con una condición: debía salir vestido de mujer. El cantante no solo aceptó, sino que también cantó en la parte final de tema.

Al año siguiente, se publicaron más imágenes del cantante mexicano con maquillaje y ropa de mujer.

Para 2017, volvió a sorprender con sus declaraciones. En el programa mexicano ‘Hoy’, le preguntaron qué debe hacer una mujer para conquistarlo. Aquí la respuesta…

Cristian sí que apuesta por el amor

Recordemos que el cantante se ha casado en tres ocasiones.

  • La primera, en 2003, duró un año y fue con la modelo paraguaya Gabriela Bo.

  • La segunda fue en 2004, con la abogada argentina Valeria Liberman, la cual terminó a los tres años.

  • Y la tercera fue la más breve de todas: ¡28 días! En plena luna de miel, el cantante y la violinista mexicana Carol Victoria Urbán se dijeron adiós.

En su ‘reality show’, ¿veremos a Cristian casarse por cuarta vez?

¿Qué opinan las redes?

Los cibernautas ya están hablando sobre el anuncio del ‘reality’ de Cristian Castro. Y, como siempre, hay opiniones divididas:

A algunos, la noticia no les causa tanto interés:

Y otros más, por ejemplo, opinan que el cantante ya ha ventilado demasiado su vida como para ahora llevarla a un ‘reality’.

La competencia no estará tan fácil. Roberto Palazuelos, los Derbez y hasta la familia de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han anunciado las respectivas grabaciones de sus ‘reality shows’. ¿Qué querrá ver el público? Ciertamente, con sus polémicas, Cristian tiene material para una y diez temporadas.

También te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ¿el ‘reality show’ que México estaba esperando?

@braham_MV