El dineral que ‘Supervivientes 2020’ ofrecía a Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes  during  in the opera La casa de Bernarda Alba at the Teatro de la Zarzuela in Madrid. Spain, 08 November 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Cristina Cifuentes rechaza un contrato millonario de Supervivientes (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Cristina Cifuentes no participará en la nueva edición de Supervivientes pero, desde luego, la productora le había hecho una oferta muy suculenta que le habrá costado mucho rechazar.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido no pasar tres meses en los Cayos Cochinos de Honduras. Quizá el hambre, la dureza de las pruebas, su imagen o los roces de la convivencia con desconocidos la han echado para atrás.

Cristina Cifuentes se ha mostrado muy agradecida tanto a Bulldog TV que es la productora del reality show isleño como a Mediaset, grupo que emite dicho espacio. En su perfil de Twitter, la política ha expresado: "No participaré en el programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”.

Y es que ese interés al que Cifuentes hace referencia por parte de cadena y productora se traduce en una oferta muy compleja de rechazar en cuanto al dineral que hubiese ganado se refiere. La propuesta era firme y se trataba, según recoge ABC, de un contrato millonario parecido al de Isabel Pantoja.

Según el citado medio, a Cifuentes le ofrecieron dos millones de euros y varias participaciones en programas de Telecinco y Cuatro así como la posible creación de un programa que ella presentara.

Esos 45.000€ semanales a cambio de vivir en el paraíso no han sido suficientes para que Cristina Cifuentes acepte compartir reality con otros concursantes prácticamente confirmados como la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores o Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero.

La ex presidenta de Madrid no ha querido entrar en detalles de los motivos que la llevaron a declinar la oferta económica pero en “Sábado Deluxe” dejó caer dos cosas que dejan claro porqué no ha querido ir a Supervivientes 2020.

Primero le dijo a Jorge que ella ya es una superviviente en la vida (y supongo que con eso ya tiene bastante) y, por otro lado afirmó que estar en el candelero mediático ha hecho mucho daño a su familia y obviamente no quiere que eso se repita, en sus palabras: “Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía.”

No hay dinero ni contrato que cure ese dolor que Cifuentes relata así que, honestamente, se ha guiado por sus valores de proteger a su familia y me parece lo más sensato porque entrar en un reality es exponerte al 100% ante la audiencia y, ya se sabe, criticar es gratis.

Más historias que te pueden interesar

Cristina Cifuentes aclara el rumor de Supervivientes 2020

Polonia parodia a Cristina Cifuentes y su máster

Las fotos antiguas de Cifuentes se comentan en redes